Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:06

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1253 254 255 256 257259 Next
Author Message
PostPosted: 29 Feb 2020 19:43 
Offline
Novato
Novato

Joined: 23 Sep 2017 23:23
Posts: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 19:56 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 20:35 
Offline
Novato
Novato

Joined: 23 Sep 2017 23:23
Posts: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Yo tengo la de la foto y en un sitio tan ventoso como Lanzarote voy genial. Viento?... Si. Ruido?... También. Image

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 21:13 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 29 Feb 2020 15:59
Posts: 6
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Azul
Quote:
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Jolin, madre mía, parece un foro de BMW, jajaja, o pones el producto por las nubes o te comen, hay a quien le molesta escuchar la verdad. Esto solo lo había leído con los de GS, relajate hombre; he revisado mi mensaje por si hubiese escrito algo ofensivo y pudiese tener razon tu respuesta pero nada, lo veo de lo mas normal; he probado la moto y esas han sido mis impresiones, creo que hay que respetarlas porque es cierto lo que he sentido en carretera ¿O no tengo derecho a sentir ruido y aire o soy un novato en el mundo de la moto después de casi 35 años montando en moto?, ¿Para que voy a mentir? Y cada uno habrá notado con el aire sus sensaciones, pero ya esta, todas respetables, digo yo.
Lo que he descrito me lo han confirmado tres comerciales de Yamaha que la han probado, y no creo que cuente nada nuevo, pero hablo de "sensaciones mias"
Quizás la razón es que vengo de tres motos con mayor protección: fjr, supertenete con cúpula alta y XADV con cúpula puig, es normal que yo note mas el cambio, quizás no sea mi moto y me he equivocado, porque han enmascarado una sport como si fuese una touring y no lo es, lo noté además en las estriberas sin goma y redondas tan atrasadas y en la poquísima protección frontal aerodinámica, jamas he dicho (porque no seria cierto) que sea mala moto, al contrario, en increíble , pero la parte ciclo se queda corta para ese pedazo de motor.
También creo que han vendido el producto como turismo y eso me ha hecho declinarme a probarla, cuan es mas deportiva; creo que quienes hayáis llevado trails gordas o turismo sabéis a lo que me refiero y que no he exagerado en mi comentario, y los que me malinterpreten o creen que exagero sea porque jamas haya llevado una moto con buena protección.
Me gusta tanto la moto que me ha dado muchísima rabia lo incómoda que me ha resultado para hacer un viaje de 500 o 700 km, y pretendía con mi pregunta no criticar sino buscar solución para comprarla.
Insisto, seguramente me haya equivocado de moto,

Gracias al resto por vuestras respuestas y por contestar correctamente como corresponde, me habéis aclarado muchísimo, solo quería confirmar si tenía solución o no y parece que si.
Agradecería comentarios de quien lleva la Givi

Un saludo y buen fin de semana
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 21:24 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 29 Feb 2020 15:59
Posts: 6
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Azul
Quote:
Quote:
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 21:47 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Quote:
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
No hombre, no creo que el compi lo haya dicho a malas [emoji1787], pero si que suena un poco exagerado, y por supuesto que la moto tiene fallos, y se pueden decir lo que pasa que hay veces que la gente es muy delicadita o lo quieren todo al mínimo precio o que lo tenga todo y eso es imposible, y por lo que parece no es tu caso , quizás te puedo entender, me explico y adjunto 2 fotos:
Mi moto es la 2017, por lo que las cúpulas son distintas a las 2018 y 2019, yo antes llevaba la Puig Touring 2017, y me iba simplemente perfecta, la estética no es que me llame mucho....pero bueno, yo quería mejorar en el tema aire respecto a la de serie. Se me rompió y me compré una más bonita, la Faco , pensando... Bueno no habrá tanta diferencia!!! Pues sí que la hay si. Con la Faco, el aire me pega justo justo a los ojos , aire sucio con turbulencias, a la que aprieto un poquito los ojos me lloran que no veo nada de nada, o me bajo la visera del casco o no hay quien conduzca. Esto no me pasa ni con la de serie, que es más bajita, y me viene más el aire si, pero viene limpio. Así que he vuelto a comprar la Puig Touring 2017, y la Faco al cajón...no sé si la volveré a usar la verdad...porque bonita es....ImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 21:49 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:
Quote:
Mi opinión.... Compra un coche.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
Quizás el problema es que vienes de una moto más turismo, que te tapaba mucho, si vinieses de una naked, seguro que tu percepción hubiese sido otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 21:57 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Por cierto, mido 1,85 pero aquí todo el mundo se guía por la altura...y personalmente creo que es un error. Puede ser orientativo, pero no define demasiado....

2 personas pueden medir lo mismo, pero uno tener el tronco más largo y las piernas más cortas, o los brazos más cortos e ir más inclinado, la postura cambia, tanto de piernas, como la altura que sobresale en la moto, o como el viento te pega en el casco si vas más o menos inclinado. Y ni que hablar que cada uno va en una posición distinta per sé.
Además, yo venía de una Street Triple R, protección aerodinámica 0, y estriberas más R, altas y atrasadas, con la Tracer encontré la felicidad [emoji1787][emoji1787][emoji1787] si hubiera venido de yo k se... Una Vstrom seguro que hubiera opinado distinto

El otro día me subí en una Gs1250 en el concesionario, y aluciné en colores lo bajas que van las estriberas, subí la pierna como si fuera mi moto y no encontré las estriberas, tuve que mirar para encontrarla y poner el pie, y no exagero....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk





_________________
:bikerday: :band:


Last edited by XeXi on 29 Feb 2020 21:57, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 22:20 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 29 Feb 2020 15:59
Posts: 6
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Azul
teneis todos razon,
como ya contesté al venir de motos tusimo o trail he venido "viciado" "tipo marqués" jajaj y he notado el cambio

sobre las mediciones del cuerpo, tambien es verdad, detalle que no tuve en cuenta pero quise ponerlo por si contestaba alguien de altura similar, tener una impresión mas aproximada y real a mi caso

XEXI, muchas gracias, pues me dejas bien claro que me puedo lanzar a por la moto sin problemas; efectivamente como has deducido no busco duros por pesetas, siempre pague mis motos a tocateja (gracias a Dios hasta la fecha) y he comprado motos caras, por lo que no soy de los que piden maravillas de algo no caro, me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas excluido de ese grupo jejeje.

de todos modos he leido mucho esto de que "como es una moto barata no se puede pedir maravillas" o fraces parecidas; pues bien, esta moto, de barata no tiene nada y de simple o basica menos, es una motaza, entre las medias de cilindrada(700 a 900) para mi, que he probado ya muchas, es de las 5 mejores; si os fijais por ejemplo una triumph 800 o la nueva 900 estan en 13000 a 15000 € con un buen equipamiento, por lo que la Tracer esta en la linea de todas; nada de no se puede pedir mas porque no es una moto cara
Probé la semana pasada la nueva Africa Twin y os juro que solo me gusto en carretera pero salí con mayor sonrisa de la Tracer que de la Honda; en pistas no me gustó la rueda de 21 y las vibraciones y la posición de conducción así como el lío de piñas me defraudaron para una moto de 19900 €
Como ya os dije he tenido dos grandisimas yamahas, la FJR y la Supertenere y os aseguro que el pecado de Yamaha es que sus motores y suspensiones nunca estan a la altura de sus impresionantes motores; les falta corrigir las partes ciclo; creo que no se lo curran correctamente; no he tenido una solo Yamaha que tuviese una suspensiones que al montar dos con o sin maletas, no se hundiesen , no es lógico.
En la Tracer no se vosotros (que ya la teneis y podeis realmente opinar por kilometros de uso) pero al montar vi cuadro y todo "muy abajo de mi vista"; bueno, claro, es una sport, pero debían haber hecho "en mi opinión" un carenado un poco mas turismo para darle un pelin más de polivalencia; me explico: cuando monto en la superteneré, la africa o la Honda XADV la pantalla de relojes esta a mi vista solo bajando un poco los ojos, no la cabeza y la cupula parte de mi pecho por lo que necesitan menos plastico de cupula para cubrir hasta el casco.
En la Tracer vi que el velocoimetro enta a la altura de mi cintura (muy abajo, estilo Naked y claro, como narices queremos tener proteccion si la cupula parte casi de nuestra barriga; necesitamos una vela pata llegar al caso, ese es el problema que le veo
entiendo que (en mi opinion, claro esta) el carenado frontal debería subir mas y poner la parte cuadro de instrumentacion y plasticos frontales a la altura del pecho y de ahí salir la cúpula; en ese caso seguro que con la que trae original hubiese sido suficiente
¿me explico? bueno, son ideas, pero al final quienes realmente construimos una buena moto somos los usuarios con el uso, porque el fabricante cada vez mas habitualmente, diseña y nos pone de conejos de india
x


Top
   
PostPosted: 29 Feb 2020 22:35 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno yo me compré la mía antes de subir precios [emoji1787][emoji1787] , me costó 10.700€ , ahora la normal vale 11.500€ y la GT ya se va a 13.500€. Ya son precios bastante más elevados , y a mí para lo que me costó estoy plenamente satisfecho, aún teniendo que ponerle extras para dejarla al gusto. (Creo que al final lo hacemos en todas o casi todas las motos que tenemos [emoji1787][emoji1787][emoji1787])

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1253 254 255 256 257259 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: