Quote:
¿Alguno ha probado la 2020 ya? He visto que es Euro 5 y me interesa ver opiniones sobre la respuesta del motor
Yo he tenido la Tracer 700 anterior durante tres años y 50.000km. Desde hace un mes tengo la nueva y llevo 2.100km. La respuesta del motor y la potencia me parece idéntica, me encantaba la de la anterior y por lo tanto la de esta. No noto la mini diferencia de potencia (-1,5CV) ni los dos dientes de más en la corona.
Otros comentarios: Tener el control de los datos del cuenta km, temperatura, consumos, en la piña hace que los use mucho, me encanta. Además el cuenta revoluciones en la parte superior es mucho más visible que en la versión anterior. El aumento de la anchura del manillar no lo noto. Lo que ha mejorado muchísimo son la s suspensiónes, es bastante más dura y la moto entra en curva de maravilla comparada con la anterior. De atrás es un poco más dura pero la mejora en la horquilla es genial. Los faros led iluminan mucho más. La pantalla sigue siendo pequeña aunque un poco más grande y el sistema de regulación con una mano, comodísimo. El asiento un poquito más alto y mucho más cómodo. El resto todo igual. Ahí lo dejo por si le sirve a alguien para decidir. La estética depende de cada uno, así que no digo nada.