Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: 29 Jan 2020 17:43 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Hola a tod@s.
Le acabo de instalar un soporte para el móvil que me ha regalado un amigo y quiero compartir con vosotros como queda. Aún me falta probar temas de vibraciones y demás. Ya iré comentando.
Un saludo.
:bikerday: :grupo: :chopper:

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 31 Jan 2020 19:04 
Principiante
Principiante

Buenas

Yo al final, después de darle vueltas y buscar una configuración que me gustase opté por dejarlo así:

Image

Image

El quadlock para el móvil y el ram chino para el GPS y tal, articulados para que no me toque con el parasol si bajo la cupula.
x

PostPosted: 03 Feb 2020 09:42 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo compré la barrita de Givi y el soporte que tengo se queda grande, no ajusta nada, así que tendré que buscar otras opciones,
x

PostPosted: 03 Feb 2020 17:23 
Principiante
Principiante

Quote:
Yo compré la barrita de Givi y el soporte que tengo se queda grande, no ajusta nada, así que tendré que buscar otras opciones,
Puedes probar a ponerle relleno de goma para que gane anchura y se adapte mejor (además que no se moverá). A mi me pasaba con el que tiene el OP, en la barra givi, que al estar más separado del eje donde sujeta, se vencía hacía abajo por las vibraciones.

En cambio el QuadLock con el móvil perfecto. El ram también aunque he de darle más chicha (la última fue un andorra - barcelona y cero problemas).

El GPS que tengo es un Tomtom start 25, de hace 4 o 5 años en una funda de estas universales. Le recorté el plástico transparente para que no me hiciese reflejos y perfecto (lo malo es que si llueve se moja xD). Tengo otra sin recortar por si acaso, pero en todo caso, si me llueve, me moja la toma de 12v/usb.
x

PostPosted: 11 Oct 2020 17:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Quote:
Hola a tod@s.
Le acabo de instalar un soporte para el móvil que me ha regalado un amigo y quiero compartir con vosotros como queda. Aún me falta probar temas de vibraciones y demás. Ya iré comentando.
Un saludo.
:bikerday: :grupo: :chopper:
Buenas!! no se te mueve al ir fuera de la protección de la cúpula??
x

PostPosted: 17 Oct 2020 02:12 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
Buenas noches chicos.
Yo pillé uno de amazon muy parecido a ese que montas tú pero que lleva carga inalámbrica.
En un principio lo monté en el manillar como has hecho tú. Tiempo después lo coloqué en un accesorio como la barra de Givi pero artesanal y tengo que comentar que mejora muchísimo la visión al tenerlo más a la altura de los ojos. Tengo que hacerle unos cuantos retoques porque con la vibración se me mueve algo. A ver si le hago fotos para que veáis como queda.

Vssss
x

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00