Quote:
No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón corrijo; no prefiero las motos europeas, prefiero las japonesas por confiabilidad, una europea no le llega ni a los talones en confiabilidad, de eso si se, porque lo he experimentado y he tenido conocidos que han sufrido mucho con las europeas