Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 25 Jan 2020 15:54 
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distancia entre ejes...1440mm casi una 500 de gran premio( de 1300 a 1398 segun juego cadena circuito o basculante)......es lo que digo yo, yamaha hizo una moto rutera y en verdad es una moto para puertos de montaña, o la haces "R" o vas lento y comodo.
esa moto hay que apretarla mucho de hidraulicos para que las suspensiones no oscilen y entren en reverberacion, y con escaso resguardo aerodinamico, es complicada de poner a punto.
quien quiera ir rapido y blando, sufrira como un animal.
yo la comparo a tu mulistrada pero tienes razon mas corta de ejes........pero lo siento, por todo lo demas no te la cambio (repetandote mucho)..... :wasntme:
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PostPosted: 25 Jan 2020 15:58 
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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jajajajaja ya estamos liaos!!!! jajajajaj que pagaste por ella, o mejor dicho, que vale nueva?.
Si esto no es de tener otra moto o no, yo pillé una 1200s dvt del 2016 por lo mismo que una gt con 20000km, el problema son los ejes para estas motos, la mia alguna vez dependiendo el aire y s muy altas velocidades a veces me hace alguno tambien pero no es ni por asombro lo de la tracer, que la gt aun esta unos 4 cm por debajo de la multi y las nuevas multis 1260 como 950 estan casi a 1.60m de batalla, 16cm mas que una tracer hasta 2018 y 10cm mas que una gt. Yo en mi caso , mejoró el poner suspensiones y gastarme 1300e en mi configarcion(nitron r1 mas pomo y kit piston con muelles delante). Pues si la moto era otra en curva ,en carga aguantaba lo que le echase una maravilla pero autovia a partir de 150 seguia cruzando dedos.

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Yo tengo una 2018-19 y no me pasa esto, ya te digo que e ido con el tp case de 52 litracos y ni un meneo
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PostPosted: 25 Jan 2020 15:58 
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Motero
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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Perdón corrijo; no prefiero las motos europeas, prefiero las japonesas por confiabilidad, una europea no le llega ni a los talones en confiabilidad, de eso si se, porque lo he experimentado y he tenido conocidos que han sufrido mucho con las europeas


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PostPosted: 25 Jan 2020 16:00 
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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PostPosted: 25 Jan 2020 16:01 
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
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Claro, as alargado la distancia entre ejes, la as echo mas estable en zonas de alta velocidad pero en zonas mas ratoneras tienes problemas o sensaciones extrañas.........no?
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PostPosted: 25 Jan 2020 16:01 
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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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Eso va a gustos! Yo no he tenido ningun problema, eso si, el mantenimiento es bastante superior por las ruedas mas que nada porque duran nada pongas lo que le pongas.

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PostPosted: 25 Jan 2020 16:03 
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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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de acuerdo con tigo...... :D
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PostPosted: 25 Jan 2020 16:04 
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Joined: 05 Feb 2017 03:25
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Recién salí del taller al haber corrido el eje, note al salir y andar lento entre el tráfico menos equilibrio a baja velocidad, pero ya en carretera no siento que la moto haya perdido agilidad en curva. La moto va muy bien.


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PostPosted: 25 Jan 2020 16:07 
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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sige el mismo problema que las 2017 pero algo mas paliado, lo que como ya es mas larga entre ejes, con suspensiones buenas lo arreglas......la mia es una tracer 900 2019 con algo menos de tres meses con cartuchos de tracer gt.
de serie salen muy blandillas de suspensiones y estas motos no pueden ir asi....por mucho que lo quieran disfrazar son trails asfalticas deportivas, y para abaratar costes como siempre la an cagado en esas suspensiones comodas dandole un aire mas comercial para todos los publicos.......yamaha ya tiene estas cagadas........
hace mas de 15 años que yamaha compro a ohlins...por que no ponen ya de una vez un buen equipo de suspensiones, la ponen 1500euros mas cara y las seguiriamos comprando igual!!!!.
y nos dejamos de estar meneando trastos para aca y para allà!!!jajajajajaja,
hay versiones sp en las mt...pues ale hacer la trilogia ya leches!!!!!! :D :D :D :D
disculpar mi tono :@
vssss a todos


Last edited by tracer-R on 25 Jan 2020 16:15, edited 1 time in total.
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PostPosted: 25 Jan 2020 16:11 
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Joined: 27 Sep 2017 15:34
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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sige el mismo problema que las 2017 pero algo mas paliado, lo que como ya es mas larga entre ejes, con suspensiones buenas lo arreglas......la mia es una tracer 900 2019 con algo menos de tres meses con cartuchos de tracer gt.
Pues entonces vamos bien [emoji1745][emoji21] porque me estoy planteando en vender la mia y pillarme la gt o la 950s y creo que 80% lo tengo claro [emoji27][emoji28]

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