Bueno pues aquí os dejo mi experiencia con esta empresa,para la cual no trabajo ,ni me llevo ninguna comisión ,ni es familiar ,ni amigo ,ni nada similar.
Tras muchas llamadas para informarme sobre precios tanto llevando la moto o bien mandando las suspensiones ,me recomendaron este taller el cual tampoco lo tengo a la vuelta de la esquina,más bien a dos horas y media desde casa,vamos un paseo.
Pues bien ya tenía pensado que sería el kit advance de Ohlins y el trato por teléfono fue fenomenal,me describió todo lo que le pasaba a la moto y que tenía solución con ese kit.En cierto modo fue una alegría ya que era lo que quería montar y no se empeñó en venderme nada de otra marca o de inferior o superior calidad y no hizo comentarios para despreciar otras marcas ,cosa que si me ocurrió con otra empresa a la que llame y no diré el nombre.
Al turrón,quede con ellos para llevarles la moto a primera hora de la mañana y a las 08:30,ya estaba allí esperándome,todo perfecto las instalaciones ,el material ,el trato recibido,explicandome en todo momento lo que estaba haciendo y lo mejor de todo,se soluciono el dichoso problema de suspension.
Una vez terminada , con su SAG y regulacion de suspension ,sali a dar una vuelta para probar.
Es otra moto nada que ver con la que lleve ese día,disfrute en diez minutos,más que en este último año sobre la Tracer.
Desde aquí ánimo a que todo aquel que se vea con la duda de si cambiar la suspension de la Tracer o no ,que lo haga,no se arrepentirá, es la mejor mejora que se le puede hacer y siempre en manos de un profesional.
Solo puedo decir que ya tienen un cliente para siempre.
Bueno perdón por el tochaco pero ya sabéis que tenemos un sitio para esta zona en la cual no quedaréis descontentos,un profesional en su trabajo y con unos precios muy ajustados, V'sss
_________________ Despues de cinco veces Yamaha cometi el error de Ktm,de vuelta al diapason
|