Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 00:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 187 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1519 Next
Author Message
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Jan 2020 14:15 
Maestro
Maestro

A mi me perdonaron por emisiones porque era enrollado el de la ITV.
Iba con akrapovich con dbkiller y catalizador. De ruido nada y en cambio emisiones...
Iba con amortiguación de Ohlins y ni pio. Cúpula y paramanos cambiados y nada de nada. Ah y reprogramada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

PostPosted: 12 Jan 2020 16:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Me toca la itv en abril de 2021, pero nosé si llegaré a ella. La verdad es que me estoy planteando cambiarme de moto y estoy bastante encaprichado con la mt10sp, tengo que ver aún pero es muy probable.
x

PostPosted: 12 Jan 2020 18:05 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
A mi me perdonaron por emisiones porque era enrollado el de la ITV.
Iba con akrapovich con dbkiller y catalizador. De ruido nada y en cambio emisiones...
Iba con amortiguación de Ohlins y ni pio. Cúpula y paramanos cambiados y nada de nada. Ah y reprogramada.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también la llevo reprogramada, con ohlins y andreani, y escape no homologado, que cambiaré por el original cuando me toque la itv en noviembre y ya contaré como ha ido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 17 Jan 2020 16:47 
Principiante
Principiante

Color: Red lava
Quote:
Buenas pues yo estoy mas o menos igual, esta semana le pasaré la ITV y como problemas que pueda tener:
- Portamatriculas largo de CO yamaha. Es parecido al original pero metalico y al final no hace esa especie de guardabarros.
- Línea completa akrapovic homologada con certificado de instalación de taller, pero me da que pueda sobrepasar por ruido.
- Faros antiniebla delanteros con certificado de instalación de taller.
- Intermitentes led yamaha homologados.
- Neumaticos algo gastados, sobre todo el delantero.
- Llevo pantalla puig touring alta, pero esa si la cambiaré por la original.

Me arriesgaré a pasarla así y lo que me echen para atrás pues será lo que modifique.
Ya os contaré com ha ido.
Un saludo compis.
Buenas esta semana he pasado Inspección Periódica y me han dado desfavorable por tres deficiencias graves:
- faros antiniebla. Resulta que tengo la documentación necesaria pero hay que inscribirlos en la ficha técnica.
- tubo de escape. Se me olvidó llevar el papel de homologación. Ese que va en la caja o descargas en la web que dice que ese escape está homologado para esa moto. De ruido bien y gases bien.
- portamatriculas. Aunque es muy parecido al original es reforma. Por tanto necesito certificado de taller, informe de conformidad e inscribirlo en la ficha técnica.

Así que volveré a una segunda revisión con reforma, con los papeles necesarios y lo inscribiré todo en la ficha técnica. Menos el escape que solo es necesario llevar el papel de homologación.
Lo haré así porque tengo los documentos necesarios, si no lo más fácil sería quitar y poner accesorios.

Un saludo a todos.
x

PostPosted: 17 Jan 2020 20:20 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Quote:
Buenas pues yo estoy mas o menos igual, esta semana le pasaré la ITV y como problemas que pueda tener:
- Portamatriculas largo de CO yamaha. Es parecido al original pero metalico y al final no hace esa especie de guardabarros.
- Línea completa akrapovic homologada con certificado de instalación de taller, pero me da que pueda sobrepasar por ruido.

Me arriesgaré a pasarla así y lo que me echen para atrás pues será lo que modifique.
Un saludo compis.
Buenas esta semana he pasado Inspección Periódica y me han dado desfavorable por tres deficiencias graves:
- faros antiniebla. Resulta que tengo la documentación necesaria pero hay que inscribirlos en la ficha técnica.
- tubo de escape. Se me olvidó llevar el papel de homologación. Ese que va en la caja o descargas en la web que dice que ese escape está homologado para esa moto. De ruido bien y gases bien.
- portamatriculas. Aunque es muy parecido al original es reforma. Por tanto necesito certificado de taller, informe de conformidad e inscribirlo en la ficha técnica.

Así que volveré a una segunda revisión con reforma, con los papeles necesarios y lo inscribiré todo en la ficha técnica. Menos el escape que solo es necesario llevar el papel de homologación.
Lo haré así porque tengo los documentos necesarios, si no lo más fácil sería quitar y poner accesorios.

Un saludo a todos.
¿A que ITV has ido?, lo digo por no pisarla, porque debe ser la más estricta de España, suerte con la segunda visita
x

PostPosted: 18 Jan 2020 13:52 
Principiante
Principiante

Color: Red lava
Hola buenas si es la Estación de Córdoba Capital en el poligono de las Quemadas, y la verdad es que siempre ha tenido fama de ser bastante estricta, quizás demasiado. Pero bueno la verdad es que teniendo en cuenta que es la primera ITV que pasa , que es una moto nueva y que realmente los accesorios se pueden llevar y tengo la documentación necesaria, pues para adelante.
En principio unicamente tendría que acudir otra vez con la 2ª cita con reforma, para anotar y pagar por las mismas. Creo que son 10 euros por cada anotación.
Si no fuera así me iría a otra Estación sin dudarlo. Incluso de otra comunidad autónoma.
O le quitaría los accesorios y pondría los originales.
Cuando lo resuelva comentaré el resultado final.

Por cierto, lo que realmente me preocupaba era el tema de ruido del escape y el tema de los gases y parece ser que están correctos.
Un saludo.
x

PostPosted: 18 Jan 2020 14:32 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Quote:
Quote:

Un saludo compis.

Un saludo a todos.
Pues espero que tengas suerte con el COC (certificado de conformidad), porque hasta donde yo tengo información, Yamaha no emite dichos certificados, así que la opción B es ir a una empresa autorizada y aquí reside el problema. Te pueden soplar una cantidad importante, por certificar un componente que vale la mitad, con lo cual “sale más caro el collar que el perro”.
Yo ya lo estuve moviendo con el concesionario cuando me montaron los intermitentes led al comprar la moto y quererlos meter en ficha.
x

PostPosted: 18 Jan 2020 15:51 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Alguien la ha pasado con el guardabarros de la conjunta del foro? El lunes tengo que ir a pasarla y no sé si cambiarlo antes.

PostPosted: 18 Jan 2020 16:48 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Es un mundo esto de las ITV los hay más "profesionales" Y menos yo en mi caso llevó los antiniebla se originales sin meter en fichas asique haber si en 3 años hay suerte o me toca papeleos el tema es, al ser desfavorable que pasa con la moto puede circular hasta que se actualice las reformas
x

PostPosted: 18 Jan 2020 21:24 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Alguien la ha pasado con el guardabarros de la conjunta del foro? El lunes tengo que ir a pasarla y no sé si cambiarlo antes.
Yo la he pasado con ese guardabarros y no me pusieron ningún problema
x

Post new topic  Reply to topic  [ 187 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 1519 Next

All times are UTC+02:00