Quote:
Actualizo, pero sin mucho que aportar.
La dejé el viernes y hasta el lunes la estuvieron trasteando (el chivato del localizador me decía que vibraba y tal). El martes todo el día parada y el miércoles igual, así que por la tarde de ese mismo día llamé a preguntar.
Están esperando una respuesta de Yamaha por el tema de los puños a lo que le dije que si la moto la tenían parada me la llevaba y cuando Yamaha se pronunciase ya la volvería a llevar.
Del indicador de marchas Yamaha les dijo que era un falló que habían reportado algunos modelos y que se solucionaba limpiando algo de dentro donde se encuentra el sensor, y eso hicieron, pero sigue fallando. Así que nada, cuando Yamaha decida mover un dedo, la llevaré de nuevo y le comentaré que sigue igual.
Actualizo: ya tengo noticias de yamaha
Sinceramente, menuda decepción. No solo la solución que dieron del indicador de marchas no funciona, sino que para los puños calefactables (moto del 7 de agosto) me dicen que han de desmontarlos y verlos ellos para decidir si entran en garantía o no. Casi cuatro días para decidir que han de verlos (mientras tanto la moto parada).
A esto, sumar los días que tarden en desmontar + mirar + decidir + proceder según ELLOS consideren que, un puño calefactable que no funciona con cuatro usos contados, si entra en garantía o no.
Me parece indignante el servicio postventa de la marca.
Que no te chuleen, si has pagado cada revisión que den la cara.
Lo de las marchas, confirmar que la 6 falla una vez el motor lleva un rato caliente, así que me imagino la soldadura de algún conector al recalentarse provoca el fallo.
Yo por mi cuenta, desde los 1000 kms, decidí hacerle el mantenimiento por mi cuenta y riesgo, la moto tiene ya más de 20 mil, en material me habré gastado poco más de 60, herramientas ya tenía, digo esto porque me jode que cuando la compré se lo comenté al del taller, que a lo mejor como mucho, la llevaría ha hacerle el reglaje y poco más, y ya veríamos, pero rápido te hechan en cara que si tenía cualquier problema, no me cubriría, pero luego, mira, intentan escaquearse, yo creo a veces es más incompetencia o mal hacer del taller, que de la propia yamaha.