Quote:
Que diferencias tendrían los diferentes modelos de nitron y en comparación con las otras dos marcas que has enseñado?(hablo de amortiguador trasero)
Ah otra pregunta. En el precio que ponéis estaría ya incluido el descuento o habría que realizarlo
Bufff... ardua pregunta nos haces Ashkan
La resumiría en que los NITRON a nivel de acabados, ingeniería y componentes internos son una auténtica pasada. ROGE RT y PEJULO creo que pueden corroborarlo porque ellos si han podido verlos y tocarlos físicamente.
Bueno, ahora en serio.
NITRON NTR R1:
Reglaje totalmente independiente de altura (no hace falta quitar el amortiguador de su alojamiento para ajustarla).
Ajustes de extensión-compresión combinados por rueda metálica en aluminio mecanizado de color azul intenso, clic a clic.
Posibilidad de ajuste de precarga del muelle manual o hidráulico (HPA). Si es hidráulico, el latiguillo es de acero trenzado inoxidable carboxílico.
Gas Nitrógeno dentro del propio cuerpo principal del amortiguador separado del aceite o fluido hidráulico por medio de pistón separador ciego.
Cuerpo principal del amortiguador en aluminio forjado del más alto grado CNC y bruñido interiormente con acabados tipo espejo en Japón.
Pistón con banda de teflón especial auto-ajustable de ultra baja fricción.
Totalmente desmontable y actualizable.
Amplísima gama de muelles específicos para el peso de la moto + piloto y en su caso, baúl, maletas, etc.
Acabados de pintura especiales "Flex-a-Light" para que no se pelen los muelles.
NITRON NTR R2:
Similar al NTR R1 pero además con:
Botella de gas Nitrógeno separada del cuerpo principal del amortiguador mediante latiguillo de acero trenzado inoxidable carboxílico.
Desplaza más del doble de volumen de aceite para una mejor refrigeración.
Ajustes de compresión-extensión con circuitos completamente independientes.
NITRON NTR R3:
Igual que el R2 pero añade ajuste de compresión en alta velocidad.
WILBERS en cuanto a prestaciones y acabados es similar a NITRON pero no puede incluir el mecanismo de regulación independiente de altura ni el reglaje en alta velocidad.
ÖHLINS en cuanto al S46DR1:
No posee reglaje de altura independiente.
La rueda de ajuste de extensión es de plástico PVC.
No posee reglajes independientes de compresión, ni botella de gas separada.
El cuerpo principal del amortiguador no es de aluminio.
No posee mecanismo de ajuste de precarga hidráulica.
Los descuentos ya están incluidos en los precios que os hemos expuesto.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.