Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 11:18

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
 Post subject: Re: Viaje por Galicia
PostPosted: 05 Sep 2019 17:10 
Novato
Novato

Cuando viajo en moto suelo ir si un destino fijo, ir día a día montando pequeñas etapas para poder ir sin prisa y disfrutar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 05 Sep 2019 20:40 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Después de la máster class de Boogieman no me queda nada que añadir.
Ya nos vas contando el plan del viaje, y si podemos coincidir compartimos unas birras.

PostPosted: 07 Sep 2019 19:45 
Novato
Novato

Peaso rutacas se ha currado Boogieman, me he preparado las dos primeras etapas en el maps y tienen una pinta impresionante, creo que las voy a seguir al pie de la letra.
Menudo crack! Image

x

Post subject: Viaje por Galicia
PostPosted: 07 Sep 2019 22:39 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Quote:
Peaso rutacas se ha currado Boogieman, me he preparado las dos primeras etapas en el maps y tienen una pinta impresionante, creo que las voy a seguir al pie de la letra.
Menudo crack! Image

Que casualidad, a finales de Julio estuve por toda esa zona, lástima que no pudiera ser en moto. Zonas muy chulas. Como recomendación cuando llegues al tramo de Vicedo-Vivero, pégate un paseo hasta “Fuciño Do Porco”, una buena instantánea allí merece la pena. Y como veo que tu intención es llegar a Ribadeo, lo suyo sería que te pegues un buen homenaje en el restaurante “La Cofradía de Rinlo”, que te pilla de paso, degustando su especialidad de arroz con bogavante, no se me ocurre mejor forma de celebrar tu final de ruta [emoji12]. Eso sí reserva ya por que su agenda está muy muy limitada.
Te lo vas a pasar teta por allí.
x

PostPosted: 24 Sep 2019 12:37 
Novato
Novato

Bueno, pues después de 3134 kilómetros ayer llegué a casa, 10 días (tres de ellos en Arganza, Ponferrada) pasando por Burgos - Arganza - Ribadeo - Sada - Combarro - Santiago - Ponte de Lima - Miranda del Duero.
Me habían hablado muy bien de Galicia, pero nos hemos quedado fascinado con los paisajes, la gastronomía y las infinitas carreteras que te dejan la boca abierta.
También la parte de Portugal que visitemos muy bonita y recomiendo la N-103 que no tiene desperdicio.
Agradecer todas las recomendaciones y en especial a Boogieman por la master class de carreteras gallegas.

P. D. Quien dijo que esta moto no valía para viajar? Image

x

PostPosted: 16 Oct 2019 23:55 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Bueno, pues después de 3134 kilómetros ayer llegué a casa, 10 días (tres de ellos en Arganza, Ponferrada) pasando por Burgos - Arganza - Ribadeo - Sada - Combarro - Santiago - Ponte de Lima - Miranda del Duero.
Me habían hablado muy bien de Galicia, pero nos hemos quedado fascinado con los paisajes, la gastronomía y las infinitas carreteras que te dejan la boca abierta.
También la parte de Portugal que visitemos muy bonita y recomiendo la N-103 que no tiene desperdicio.
Agradecer todas las recomendaciones y en especial a Boogieman por la master class de carreteras gallegas.

P. D. Quien dijo que esta moto no valía para viajar? Image

Me alegro que hayas disfrutado. Ya has comprobado que aqui nadie es forastero, asi que nunca dejes de avisar si vuelves.

Y si, parece que sirve para viajar, a pesar de lo que dicen algunos por ahi...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00