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Hola traceros. Me gustaría saber qué reglajes lleva la gente en la suspensión delantera y trasera del modelo GT. La noto muy blanda y eso que cuando hice la primera revisión en teoría me tocaron la suspensión pero poco me hicieron. He empezado a ponerlo todo más duro a voleo pero no se cual seria la mejor combinación.
Vsss
Hola Dabon,
Lamentándolo mucho, no vas a dar nunca con el setting correcto porque no lo hay y me explico.
En la GT pasa como con la inmensa mayoría de las motos del mercado, que puedes ir ajustando de aquí y de allá y si bien al principio notarás algún tipo de cambio y podrás pensar erróneamente "Ahora va mejor", nunca conseguirás dejar la moto con una amortiguación que funcione correctamente ya que los componentes internos y por ende los hidráulicos originales, dejan mucho que desear. Aparte tendrías que comprobar en una primera instancia midiendo el SAG, si los muelles que llevan tanto la horquillas como el amortiguador trasero son buenos para ti o no, porque la mayoría de las veces tampoco son buenos los muelles originales. Generalmente pecan de excesivamente blandos.
Así que, si sumamos que los muelles originales tienden a ser demasiado blandos y que los hidráulicos no retienen el trabajo de los muelles pues ya tienes el cóctel montado.
Lamento decirte esto pero la realidad es esa.
Otra cosa es que te conformes con lo que tienes - que hay muchos propietarios que lo hacen - y a pesar de llevar la moto fuera de geometrías, con los recorridos de suspensión fuera de rango y sin prácticamente capacidad de amortiguación circules con la moto tranquilamente por esos caminos de Dios.
Echa un vistazo al vídeo que acabamos de publicar sobre el SAG (en breve publicaremos un artículo escrito completo sobre el SAG) y realizad las mediciones oportunas y cualquier duda nos la vais comentando por aquí... si lo hacéis seguro que en un futuro iréis sobre vuestras motos con mucha mayor SEGURIDAD y con mucho mayor placer de conducción, que es al fin y al cabo lo que realmente importa.
Saludos cordiales.