Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 46 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5
Author Message
 Post subject: Re: Va de asientos
PostPosted: 30 Sep 2019 09:45 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
El tema del asiento cuando compré la moto no le presté mucha atención, pero tras la última ruta larga que hice con mi mujer, como no le dé una solución me veo cambiando de moto. Y es que en verdad para tiradas largas no es nada cómodo, ni para el piloto ni para el acompañante. ya sé que depende del equipamiento que lleves, tui propio peso y demás, pero creo que ni el confort resuelve el problema y la única solución es retapizar, con el coste que eso supone.
x

PostPosted: 30 Sep 2019 10:26 
Principiante
Principiante

Yo llevo el confort calefactable (tengo en casa el de serie y el confort normal). Reconozco que me lo esperaba más cómodo, pero con el uso ya voy bastante mejor.

El fin de semana pasado me pegué 935km en un sábado-domingo y este fin de semana han sido alrededor de 400km, ambos casos no me he resentido del culo. Al principio si que lo notaba demasiado duro.
x

PostPosted: 30 Sep 2019 12:49 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
El tema del asiento, tengo el normal y el confort, los 2 son incómodos, más el normal, pero con el tiempo haces cayó, como se suele decir, y en mi caso que la cojo a diario, después de una hora ya voy cómodo, no como al principio. Si la coges de semana en semana, pues si, es una putada porque tienes que gastar más en dejarlo al gusto. Es una vergüenza que yamaha lo llame confort.
x

PostPosted: 30 Sep 2019 15:43 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 2018
Depende que moto te pueden hacer un pequeño rebaje en la espuma (como fue mi caso, no tracer) para compensar lo que sube la viscoelastica.

Pero si fuera mi casa analizaría bien cómo hacer el rebaje, porque en mi caso lo hicieron un poco más delante de donde me siento y eso hace que tienda a irme hacia delante, pero no es un gran problema y el asiento ganó muchísimo confort....suelo hacer rutas de 400 km en un día y aguanto bien.

Quizá más que rebajarte la altura, lo que deberían de hacerte es “afilar” los lados del asiento para que puedas estirar mejor las piernas.

Todo el mundo o casi, habla muy bien de los asientos de las tapicerías famosas de motos, yo incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 01 Oct 2019 09:13 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Pues yo con el asiento normal me "escurro" hacia la parte delantera hasta que los huevines dan con el depósito.
x

PostPosted: 01 Oct 2019 22:55 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 2018
Quote:
Pues yo con el asiento normal me "escurro" hacia la parte delantera hasta que los huevines dan con el depósito.
Quizá entre tejidos anti deslizantes y haciendo ”silla de montar” hacia el asiento del pasajero puedes mejorar un poco el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 46 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5

All times are UTC+02:00