Conclusión: no os compréis esta moto.
Le sacáis pegas a la más mínima cosa. Que si os quemais la pierna (lógico si meteis la pata donde no debéis! Menos mal que no es una 1250GS!!!) Que si poniendo la punta, toco al de atrás [emoji2359][emoji2359]. Lo primero, es que yendo de normal, no vas de puntilla, de puntilla vas cuando adoptas una posición deportiva, y si intentas ir de forma deportiva yendo con copiloto tampoco irás de puntilla, porque usarás el freno trasero muchísimo, para que el copiloto no se te venga adelante , ni vaya pegandote cascazos. La posición natural es ir con el puente del pie en la estribera (de hecho, yo hasta en una conducción deportiva voy así, porque uso el freno trasero para mantener la moto más balanceada) cierto es que yo tengo la 2017, la cual tiene más espacio , mis suspensiones son más malas y peso más que la media, por eso conduzco así. Pero tengo 3 amigos 1 con una 2018 normal y 2 con 2019 GT , todos con las estriberas con menos espacio, todos con pareja, y ninguno jamás ha mencionado tal problema. Que hay menos espacio, vale, pero lo que llamáis problema, yo lo llamo hacerse a la moto. Aunque bueno, lo de quemarse la pierna con el lado izquierdo , no le quiero poner ni nombre. Conste que lo digo con todo el respeto del mundo, pero veo demasiada gente quejándose de cosas que lo flipo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk