Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:50

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Duda montaje akrapovic
PostPosted: 03 Oct 2017 23:03 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Race blue
Buenas a todos, hace 1 semana que tengo mi nueva tracer 900, mi duda es la siguiente, cuando fui al concesionario a recogerla de la primera revision, aproveche para preguntar sobre el akrapovic, comente si al montar el escape(en este caso linea completa) hacia falta tocar algo de centralita, y me dijeron que no, que no hacia falta hacer absolutamente nada, cuando siempre es sabido que al cambiar el escape a la moto y mas en este caso que es linea completa, la. Moto pierde muchos bajos, asi que me dejo un poco fuera de juego, haber si me podeis aconsejar sobre este tema, un saludo a todos :salud: :salud:
x

PostPosted: 21 Oct 2017 23:58 
Principiante
Principiante

Hola yo también tengo el akrapovic línea completa que vende la marca yo lo tengo sin catalizador y la verdad yo no noto la perdida de bajos que todo el mundo comenta la mía tira bien en todo el rango de rpms no hace falta retocar nada de la centralita ella se ajusta sola, lo de retocar eso se hacía con la carburación pero en estas de inyección electrónica se hace solo.

El tema de retocar la centralita es para quitarle la limitación en rpm en 5 y 6 marcha para que no deje de empujar cuando llega a 9 o 10 mil revoluciones y tener más velocidad, si que es verdad que teniendo el akrapovic al hacer la reprogramacion se le gana más caballos que si vas con el serie, también puedes ganarle algo más regulandole el CO desde el cuadro de mando.
x

PostPosted: 23 Oct 2017 06:25 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Si vas a cambiar el escape, hazlo cuanto antes, porque si te acostumbras a los bajos de esta moto te arrepentiras, me dijeron mecanicos de confianza que hay mucha gente que solo da una vuelta al taller con el akrapovic y solicita que le pongan de nuevo el de serie, pierdes la gracia de un tricilindrico, se queda con tacto de tetra, ganas en musicalidad y peso unicamente.
x

PostPosted: 23 Oct 2017 11:58 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Si vas a cambiar el escape, hazlo cuanto antes, porque si te acostumbras a los bajos de esta moto te arrepentiras, me dijeron mecanicos de confianza que hay mucha gente que solo da una vuelta al taller con el akrapovic y solicita que le pongan de nuevo el de serie, pierdes la gracia de un tricilindrico, se queda con tacto de tetra, ganas en musicalidad y peso unicamente.
Ni tanto ni tan poco.... esta moto está sobrada en ese sentido.. Algo se nota pero no para echarlo de menos.-

Salu2.-

PostPosted: 27 Aug 2019 17:41 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Ni tanto ni tan poco.... esta moto está sobrada en ese sentido.. Algo se nota pero no para echarlo de menos.-

TOTALMENTE DE ACUERDO. Se nota algo, pero mas poco que mucho
Salu2.-
x

PostPosted: 27 Aug 2019 18:48 
Maestro
Maestro

No se pierden tantos bajos y además te ahorras tirones.

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00