Quote:
Quote:
No sé que hiciste, tengo la moto hace 2 años y medio, y jamás me he quemado con ninguna parte de la moto , ni he visto a nadie quejarse de eso, y mira que aquí reportan hasta el más mínimo fallo/inconveniente
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues lo que hice es sacar la moto que estaba de cabeza metida en un aparcamiento que estaba cuesta abajo,montado en ella y al intentar sacar la me di con la parte izquierda del motor que estaba muy caliente . ( no me digáis que soy yo el único que le a pasado eso...OMG) jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente da más calor el lado izquierdo q el derecho, yo ayer me entregaron en el concesionario la moto, y me di cuenta cuando salí e hice unos 100 km. Es más al pararme lo toque sin darme cuenta y me queme ( nada de interés pero me queme), por otro lado hoy me he montado las defensas GIVI, y obviamente es algo q ya no me sucederá.
Por otro sobre las estriberas, yo es algo q tenía en cuenta cuando la probé (lo hice tanto solo como con mi mujer) y efectivamente están muy juntas, si bien influye la manera de posicionarse en ellas tanto el conductor como el pasajero y claro está el pie lo grande q sea.
Yo tengo un 42 y piso siempre con el medio pie, y no tengo ningún problema con ellas, ni solo ni cuando voy con mi mujer.
Lo siento compañero pero me alegro saber que no he sido el único que se a quemado con el lado izquierdo de la tracer... Ya me estaba preocupando...