Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 04:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 09 Jun 2015 16:15 
Motero
Motero

Muy buenas a todos.

Despues de leeros, seguiros desde hace unos meses y probarla un par de veces, creo que seré el futuro de una Tracer en unos meses si no cambian mucho las cosas. Tengo encargada una rojita que creo que es la mas "bonita" y la más solicitada.

Tengo la reserva hecha en un conce en Madrid hace quince dias y me dan plazo de entrega para Agosto.... aunque creo que será Septiembre.

No me preocupa el plazo de entrega ya que me deja tiempo para disfrutar de mi Hondita CB500X, la cual creo que se huele algo y se esta portando como una campeona. En este plazo me da tiempo a probar la competencia y a ver como va el desarrollo de la MT-07 "Tracer", que parece que esta a puntito de salir del horno.

Ya os iré contando novedades.

Un saludo
x

PostPosted: 09 Jun 2015 16:23 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!
En efecto, las rojas parten la pana.

PostPosted: 09 Jun 2015 16:24 
Motero mayor
Motero mayor

En que concesionario la has reservado porque ya tenemos experiencia de todo tipo por Madrid.

PostPosted: 09 Jun 2015 16:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bienvenido al foro :salud:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 09 Jun 2015 19:12 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido, otro madriles y otra rojita, q te la den pronto y así la disfrutaras antes.
x

PostPosted: 09 Jun 2015 19:29 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club [emoji111]

PostPosted: 09 Jun 2015 22:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Bienvenido Decker:

Por fiiiin te presentas, jejeje. Eres uno de los veteranos. Te registraste de los primeros, exactamente el numero 13. Espero que no seas supersticioso.

Es broma, estamos encantados de leerte. Muy buena moto tu CB500x, la verdad que anda muy bien, sus 49 caballitos tiran de maravilla sobre todo en zonas muy reviradas. Asi que la espera te sera mas llevadera
Pero recuerda que la Tracer es mucha Tracer.
x

PostPosted: 09 Jun 2015 22:24 
Novato
Novato

Modelo/año: FZ6 S2, 2007
Color: Blanca
Bienvenido!!!

PostPosted: 09 Jun 2015 23:01 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud:

PostPosted: 10 Jun 2015 14:01 
Motero
Motero

Muchas gracias a todos.

La verdas es que es una moto que me tenía "namorao" desde que vi las primeras fotos antes de que saliera a la venta. Pequeñita, potente, polivalente, no muy gastona, sin vibropower, etc, etc.

Asi que nervioso primero por ver a que precio la ponían, despues por ver como iban las primeras críticas profesionales, despues por ver las comentarios de los propietarios (lo que no escriben los periodistas), despues por probarla..... y finalmente tras probarla .... ya la hemos liado... quiero una.

Pero ahora vienen los problemas jejeje, la Hondita que tengo va fantástica, es un mecherito, no vibra nada nada total suavidad(tipical Honda..... yo lo desconocia) otras marcas lo intentan pero ni se aproximan. La tracer no se aleja mucho en suavidad pero vibra mas que la hondita. El caso es que a la hondita le faltan unos caballitos mas, no tantos como la tracer pero si algunos mas. Si tuviera 75-80 cv ni me planteaba cambiarla, pero es el gran agujero de honda que las trail que tiene van de 49 a 54 de la NC y de ahí se va a los mas de cien la Crossrunner y su mas de 13000 lulus y 245 kgs.... a pufff.

Por otra parte no me habia presentado antes porque no quería enmelonarme antes de tiempo, la hondita no tiene dos años y esta nuevecita con sus 22.000kms y sugerir un cambio en casa podía costarme hasta el divorcio.... pero se ve la cosa ha ido bastante mejor de lo que yo creia, asi que aqui ando esperando la Tracer pero sin prisas ni agobios.

Por cierto que no lo he dicho y me lo han preguntado, la reservé en Motos Cortes porque no me pedían señal y es uno de los conces de Yamaha que mas motos importa para si mismos y para muchos multimarca. Cuando pase un mes desde que la reserve llamaré para informarme de como va la lista de espera no sea que tenga que cambiar de conce.

Os iré manteniendo informados.

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 12 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00