Quote:
Buenos dias. Mi moto es de Agosto del año pasado. Tiene 4500km y estoy muy contento con la pequeña, peeeero hay dos cosas que he detectado y tengo pendiente de llevar al taller. La primera es con el nivel de gasolina. Se ha vuelto loco y con el deposito a rebosar anda cambiando el indicador de medio a lleno cada poco. Asi que como para fiarse [emoji2359]. La otra es que si la dejo al sol, al arrancarla se cala sola. Y tengo que tirar de arranque más de lo normal para que funcione. No se si será que coge presión el deposito de gasolina con el calor o qué, pero me hace ese raro... por lo demás, muy contento.
Saludos!
Tracer 900 GT “18 - V’sssssss
a mi me pasa exactamente lo mismo, el taller dice que es "normal", que no hay solución a ese fallo de diseño...
un consejo: no llenes el depósito hasta arriba (no hay que pasar la rejilla de la boca del depósito, lo dice el manual). Al parecer, si lo haces y la dejas al sol (y si pones la pata ni te cuento) puede entrar gasolina en el canister (incluso tirarla al suelo), con el consiguiente ahogamiento total. Yo lo comprobé un día de calor, casi llamo a la grua...
ah, y si también puedes dejarla a la sombra, te diría que problema "resuelto"...
saludos