Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:58

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 23 Jul 2019 13:08 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 23 Jul 2019 13:00
Posts: 40
Modelo/año: Tracer 900 2017
Buenos dias gente, que tal. Soy fiel amante de yamaha desde hace años, aun solo teniendo 34 tacos. Empecé con la tzr, seguí con una fzr600 y ahora voy con una tmax. En todas, muy contento, ahora estoy ya aburrido de la tmax y estoy mirando próxima montura (he tenido también 2 kawas: la zzr250 y la z750). Me malvendí la z750 porque me dejaba sin espalda y sin caja de herramientas con el depósito :lol: Por ahora, otra naked... NO! me vino a la cabeza la tracer. Mi idea es venderme la tmax y pillarme de 2a zarpa una tracer, pero estoy entre la 900 y la 700. Ya se, les separan 30cv y 200cc, habéis tenido el gusto de probar ambas? a mi.. lo que es velocidad máxima me la pimpla bastante porque máximo le estrujaré la oreja a 150-170 muy esporádicamente, me mola la aceleración. Viendo videos por youtube de aceleración, veo que les separa poca cosa, unos 0.5seg, que a la hora de la verdad.. es inapreciable. La uso más para el dia a dia ir al curro que para viajes. El finde.. poca cosa, ir a almorzar con los colegas de vez en cuando, tengo 2 peques que por ahora me precisan bastante..
Que me podéis decir de ambas? saludooooooos! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 23 Jul 2019 14:20 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 23 May 2016 11:10
Posts: 100
Quote:
Buenos dias gente, que tal. Soy fiel amante de yamaha desde hace años, aun solo teniendo 34 tacos. Empecé con la tzr, seguí con una fzr600 y ahora voy con una tmax. En todas, muy contento, ahora estoy ya aburrido de la tmax y estoy mirando próxima montura (he tenido también 2 kawas: la zzr250 y la z750). Me malvendí la z750 porque me dejaba sin espalda y sin caja de herramientas con el depósito [emoji38] Por ahora, otra naked... NO! me vino a la cabeza la tracer. Mi idea es venderme la tmax y pillarme de 2a zarpa una tracer, pero estoy entre la 900 y la 700. Ya se, les separan 30cv y 200cc, habéis tenido el gusto de probar ambas? a mi.. lo que es velocidad máxima me la pimpla bastante porque máximo le estrujaré la oreja a 150-170 muy esporádicamente, me mola la aceleración. Viendo videos por youtube de aceleración, veo que les separa poca cosa, unos 0.5seg, que a la hora de la verdad.. es inapreciable. La uso más para el dia a dia ir al curro que para viajes. El finde.. poca cosa, ir a almorzar con los colegas de vez en cuando, tengo 2 peques que por ahora me precisan bastante..
Que me podéis decir de ambas? saludooooooos! :vespa:
Prueba las 2 y valora tú mismo, aqui las opiniones....son como todo. Yo he probado ambas y he tenido 2 tracer 900, primero la modelo 2017 y actualmente la GT. No se que comparativa habrás visto, pero me cuesta creer que la aceleración que comentas sea así. He probado ambas, no hay comparación y mucho menos en la respuesta del motor. La 700 es una moto mas descafeinada, más ágil, mas básica de suspensiones... y un largo etc. Mi consejo es que te vayas a cualquier conce yamaha y pilles una demo bike de ambos modelos y te des un buen vueltazo para poder decidir sobre seguro.

Gas!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 23 Jul 2019 16:28 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 27 Oct 2018 17:25
Posts: 227
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues al igual que te ha dicho el compañero, apuesto por el que si tienes la posibilidad, pruebes ambas en un concesionario y salgas de dudas con tus sensaciones.
Yo, como poseedor de una 700, y diciendo que has tenido una z750, te aconsejaría que optaras por la 900, porque de lo contrario vas a tener pérdida de prestaciones.
Con la 700, ganarás en el tema aerodinámico, y el empuje de la 700, por su bicilíndrico, te sacará alguna sonrisa, acompañada de su ligereza.
Pero por el contrario, tendrás malas sensaciones con las suspensiones, perderás potencia.
La 900 es igual de polivalente que la 700, ya que no existe una gran diferencia en dimensiones, por lo que es muy válida para el día a día, aunque su anchura de manillar, puede resultarte algo incómodo si te mueves mucho entre el tráfico retenido, por decir algo. Con la 900 también tendrás mejor sensaciones en tiradas largas.
Pero solamente tú sabes el aprovechamiento que vas a realizar de la moto, y como digo yo mucho “el dinero manda”. Además te has movido en un rango de motos muy distintas.
Bueno, ya nos irás contando.
x


Top
   
PostPosted: 23 Jul 2019 21:20 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 14 Dec 2016 23:49
Posts: 25
Buenas tardes. Hace 7 días que he cambiado un 07- tracer por una 09 gt. Perdón si resulto muy áspero, pero la duda ofende. La 07 es una moto básica, muy buena escuela de pilotos porque es una moto en la que vas a "pelo", sin control de tracción, esas cosas que no son importantes, hasta que lo necesitas y te saca de algún apuro inesperado. En cuanto potencia, son 30 cvs más, casi con el mismo peso. La física no se puede falsear. Estando en rodaje, te puedo asegurar que la 3 cil anda bastante más que la bi. Sin ser un experto, a mí la 07, se me iba quedando pequeña, tanto en tamaño, peso 100 kgs, suelo usar ropa de invierno pesada, y ya si le pones maletas o alforjas, no va.Parece que hay una guerra entre las 07 y las 09. Los de la 07 siempre dicen que es suficiente. Me gustaría saber si pudieran, yo entiendo que no todo el mundo puede destinar dinero a este vicio caro que tenemos, si no les gustaría tener la 09. Epero haberte ayudado. Un saludo.
x


Top
   
PostPosted: 23 Jul 2019 23:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Aug 2015 16:50
Posts: 239
Location: Bilbao
la 900 anda bastante mas que la 700 en todos los aspectos ,pillate la 900 ,si no pruebalas y tu mismo saldras de dudas (cojeras la 900 fijo ,je j ej)

_________________
Image
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 24 Jul 2019 01:10 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 27 Oct 2018 17:25
Posts: 227
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Quote:
Buenas tardes. Hace 7 días que he cambiado un 07- tracer por una 09 gt. Perdón si resulto muy áspero, pero la duda ofende. La 07 es una moto básica, muy buena escuela de pilotos porque es una moto en la que vas a "pelo", sin control de tracción, esas cosas que no son importantes, hasta que lo necesitas y te saca de algún apuro inesperado. En cuanto potencia, son 30 cvs más, casi con el mismo peso. La física no se puede falsear. Estando en rodaje, te puedo asegurar que la 3 cil anda bastante más que la bi. Sin ser un experto, a mí la 07, se me iba quedando pequeña, tanto en tamaño, peso 100 kgs, suelo usar ropa de invierno pesada, y ya si le pones maletas o alforjas, no va.Parece que hay una guerra entre las 07 y las 09. Los de la 07 siempre dicen que es suficiente. Me gustaría saber si pudieran, yo entiendo que no todo el mundo puede destinar dinero a este vicio caro que tenemos, si no les gustaría tener la 09. Epero haberte ayudado. Un saludo.
Pues el que quiera hacer una guerra entra las 07 y la 09, lo veo un sin sentido, porque son dos motos con la misma finalidad de uso, pero bien distintas en su parte ciclo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que para muchos es suficiente la 700. Y como el dinero manda, pues hay que buscar una equivalencia entre pvp-necesidad.
No todos, necesitan motos de 1XX CV, pinzas brembo, suspensiones ohlins, etc, etc.
El día de mañana, y si la circunstancias de la vida me lo permiten, mi objetivo es “plantarme” con una 900gt. Y digo plantarme porque ahí estaría mi techo gasto.
Con esto conseguiría dar un salto en prestaciones y sensaciones, por mero capricho, pero no por necesidad.
Si mi techo de gasto tuviera mayor margen, incluso optaría por otro modelos del mercado.
x


Top
   
PostPosted: 24 Jul 2019 09:01 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 17 Jul 2019 15:26
Posts: 11
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Tech Black
Quote:
Quote:
Buenas tardes. Hace 7 días que he cambiado un 07- tracer por una 09 gt. Perdón si resulto muy áspero, pero la duda ofende. La 07 es una moto básica, muy buena escuela de pilotos porque es una moto en la que vas a "pelo", sin control de tracción, esas cosas que no son importantes, hasta que lo necesitas y te saca de algún apuro inesperado. En cuanto potencia, son 30 cvs más, casi con el mismo peso. La física no se puede falsear. Estando en rodaje, te puedo asegurar que la 3 cil anda bastante más que la bi. Sin ser un experto, a mí la 07, se me iba quedando pequeña, tanto en tamaño, peso 100 kgs, suelo usar ropa de invierno pesada, y ya si le pones maletas o alforjas, no va.Parece que hay una guerra entre las 07 y las 09. Los de la 07 siempre dicen que es suficiente. Me gustaría saber si pudieran, yo entiendo que no todo el mundo puede destinar dinero a este vicio caro que tenemos, si no les gustaría tener la 09. Epero haberte ayudado. Un saludo.
Pues el que quiera hacer una guerra entra las 07 y la 09, lo veo un sin sentido, porque son dos motos con la misma finalidad de uso, pero bien distintas en su parte ciclo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que para muchos es suficiente la 700. Y como el dinero manda, pues hay que buscar una equivalencia entre pvp-necesidad.
No todos, necesitan motos de 1XX CV, pinzas brembo, suspensiones ohlins, etc, etc.
El día de mañana, y si la circunstancias de la vida me lo permiten, mi objetivo es “plantarme” con una 900gt. Y digo plantarme porque ahí estaría mi techo gasto.
Con esto conseguiría dar un salto en prestaciones y sensaciones, por mero capricho, pero no por necesidad.
Si mi techo de gasto tuviera mayor margen, incluso optaría por otro modelos del mercado.
Totalmente de acuerdo, compañero... :roll:
x


Top
   
PostPosted: 24 Jul 2019 09:57 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues yo rompo una lanza en favor de la 700. Si solo vas a hacer salidas de fin de semana, sin pretensiones de viajar con 2 y cosas de esas, es una moto super divertida, muy fácil de llevar, y que te sacará una sonrisa en cada curva que traces.

Que la 900 anda más? Joder, pues claro!! Pero no se trata de correr, se trata de sensaciones. Y las que te transmita la 700 pueden ser igual de agradables. Acelera muy bien en bajos, no parece un motor de 75 CV, tiene una protección aerodinámica y dimensiones casi parejas a la 900, y es super ágil.

Yo he tenido las 2, año y medio con la 700 y 1 año con la 900. Que la 700 no da para viajar? Bueno, me da la risa... Con 90 kg, 185 cm, la 700 ha hecho varios viajes, con maletas laterales y cofre, y nunca se ha quejado. Si me he cambiado es porque mis viajes han pasado a ser a dúo, y de 8.000 kms. en lugar de 1.000.

Las suspensiones son básicas, si... pero las de la 900 también.

Y para hacer solo salidas domingueras, tu bolsillo se resentirá bastante menos.

Lo mejor que puedes hacer, es como te han dicho, es probarlas y sacar tus propias conclusiones.

Saludos!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 24 Jul 2019 10:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Mar 2017 08:54
Posts: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Quote:
Buenos dias gente, que tal. Soy fiel amante de yamaha desde hace años, aun solo teniendo 34 tacos. Empecé con la tzr, seguí con una fzr600 y ahora voy con una tmax. En todas, muy contento, ahora estoy ya aburrido de la tmax y estoy mirando próxima montura (he tenido también 2 kawas: la zzr250 y la z750). Me malvendí la z750 porque me dejaba sin espalda y sin caja de herramientas con el depósito :lol: Por ahora, otra naked... NO! me vino a la cabeza la tracer. Mi idea es venderme la tmax y pillarme de 2a zarpa una tracer, pero estoy entre la 900 y la 700. Ya se, les separan 30cv y 200cc, habéis tenido el gusto de probar ambas? a mi.. lo que es velocidad máxima me la pimpla bastante porque máximo le estrujaré la oreja a 150-170 muy esporádicamente, me mola la aceleración. Viendo videos por youtube de aceleración, veo que les separa poca cosa, unos 0.5seg, que a la hora de la verdad.. es inapreciable. La uso más para el dia a dia ir al curro que para viajes. El finde.. poca cosa, ir a almorzar con los colegas de vez en cuando, tengo 2 peques que por ahora me precisan bastante..
Que me podéis decir de ambas? saludooooooos! :vespa:
Con tantas motos que has te ido y la experiencia, yo creo que no deberias tener tantas dudas...

Mi opinion, si vas a comprar de segunda mano, tira a por la 900, la diferencia de precio lo merece.
Si la compraras nueva y con un uso para ir a currar igual la 700...

La 900 no solo son 30cv mas
x


Top
   
PostPosted: 24 Jul 2019 11:37 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
La 9 sin dudarlo…..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: