Quote:
Quote:
Buenas:
Me han llamado del seguro para hacerme una propuesta de continuacion.
Actualmente dentro del mes de cobertura que regala Yamaha, y hoy me han dado el importe y condiciones para seguir con ellos
El precio seria de 411 € a todo riesgo con una franquicia del 10%
Me han dicho que no hay minimos en la franquicia
Pero por otra parte para que me cubra el robo he de instalar un localizador que cuesta 60 y pico euros, mas una cuota mensual en torno a los 8 €
Este ultimo punto me deja con serias dudas, aunque a decir verdad tambien lo de que no haya un minimo de franquicia.
317 euros en Genesis. 3os robo+incendio+perdida total. Sin franquicias de ningun tipo. Es lo que voy a contratar yo. El seguro de yamaha es carísimo y de coberturas justitas ( pont grup ).
La cobertura que mencionas, pérdida total, no tiene franquicia porque cubre el valor venal de la moto en caso de que se declare pérdida por un accidente donde seamos el culpable. El todo riesgo cubre daños propios inferiores al valor venal. Esta cobertura es muy interesante. Si rompes totalmente la moto siempre cobras algo.
Otra cobertura que hay que mirar, es el ocupante o paquete. La mayoría en sus coberturas básicas no lo incluyen.
La seguridad social en caso de accidente siempre atiende. En el momento del ingreso piden compañía y número de póliza para hacer gestiones pero gira la fra. a nombre del accidentado, que es el deudor.