Quote:
hola traceros,
despues de unos pocos meses y poco mas de 1000 km, me decido a vender la tracer900 y cambiar de moto y estilo. desde que me subi a ella, en ningun momento la he sentido como mi moto. no me hago a su parte ciclo, ni a su motor. yo venia de una gsxr750, y de anteriores RR, buscaba algo mas comodo.
la moto es comoda pero, el resto que yo busco no lo tiene.
he estado bicheando y me planteo varias opciones;
1- honda CB1000r del 2008 a 2015, motor fiable, manejable, potente y ligera, eso si no protege nada del aire al ser una naked (con una pantalla se arreglaria???)
2 bmw r1200 s, idem de lo anterior, lo unico que protege algo mas
3 cbr 650r, la veo con pocos cv, pero parece mas comoda que una rr
que opinais?
uves
Mi anterior moto era una CB1000 r de 2010, cuando la cambié por la tracer pensé que la iba a echar de menos... nada más lejos de la realidad, la tracer consume menos, es más ligera, es más ágil, y más cómoda lo único la CB llegaba hasta los 247 vamos que no la eche de menos.
Se me olvidada anda por un estilo, lo sé por que entre con ella al circuito, y mi compañero de salidas con su MT 09 no se me iba , pero tampoco lo cogía.
No se que tracer llevas pero varios meses y 1000km creo que andas poco en moto para sacar esas conclusiones que sacas de la tracer.
Suerte con la búsqueda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk