Quote:
Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo en este foro, y resulta que tengo una gran duda.... Espero que alguien pueda resolvermela porque me estoy comiendo demasiado la cabeza.
Llevo mucho tiempo obsesionado en comprarme la tracer 700, para mi gusto es una moto preciosa, y resulta que cuando empiezo a ir a concesionarios de la zona que venden varias marcas, me dicen que ya no trabajan con yamaha por el tema de la euro 4 o algo así, que para preguntar y hacer el intento de comprar tengo que ir a un concesionario Yamaha oficial. El tema es, eso de la euro 4 solo afectaría para algunas zonas como por ejemplo madrid? O cada vez se va a aplicar a más sitios? Muchas gracias y a ver si me alegráis un poco con la respuesta porque la verdad que me ha dejado un poco decepcionado, prácticamente estaba ya convencido para comprarmela.... Gracias compañeros, un saludo
Buenas, como te dicen los compañeros, te la están colando o algo tendrán, yo me compré la tracer 700 precisamente porque trabajo en Madrid y soy de afuera, por la comodidad de aparcar y evitar atascos, y sin problemas.