Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:24

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 12
Author Message
PostPosted: 01 Jul 2019 00:22 
Offline
Novato
Novato

Joined: 07 Aug 2018 11:44
Posts: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Yo tengo una pequeña empresa y siempre que pido precios-presupuestos-etc, son precios más Iva.

Yo no conozco a la gente de novatech, pero leyendo opiniones de los trabajos que hacen los visitaré antes o después para que me hagan alguna faena......a la moto digo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 01 Jul 2019 13:33 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 31 Mar 2015 17:34
Posts: 37
Location: Alcorcon
Modelo/año: MT09 Tracer´15
Color: Race blu
Pues yo también tengo una pequeña empresa, y cuando me piden o doy un precio siempre lo doy con Iva incluido, luego si el cliente me pide factura se lo desgloso, pero siempre manteniendo el precio dado al cliente y da igual si paga en efectivo o en tarjeta.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jul 2019 09:32 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Feb 2018 21:48
Posts: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Yo vendo material eléctrico y los precios los damos sin IVA, al igual que mi competencia.

Saludos
x


Top
   
PostPosted: 03 Mar 2020 10:58 
Offline
Novato
Novato

Joined: 09 Apr 2019 15:30
Posts: 65
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Hola. Quería preguntaros si podéis echarle un ojo al vídeo que os adjunto y si es posible que me digáis así a "ojo de buen cubero" si llevo unos reglajes "más o menos aceptables". La tengo desde Noviembre pasado y he apuntado todo como estaba antes de hacerle algunos cambios que han sido los siguientes:

Teniendo en cuenta que mido 1,75 y mi peso no llega a los 70 kilos, en la horquilla le he bajado 2 vueltas de tuerca a cada barra de precarga y le he incrementado el hidráulico de compresión (barra izquierda) en 3 clic. La extensión, en la barra de la derecha no la he tocado. En el amortiguador le he incrementado la precarga 3 clic de pomo y también he incrementado la extensión con 2 clic en el tornillo. Todo esto se lo he hecho con las maletas y el baúl, pero sin estar cargados.

Sé que es difícil hacer así una observación, por eso os pongo enlace al vídeo, por si de esta manera os es más fácil observar algo que no veáis bien.
Un saludo y muchas gracias por todo.

https://photos.app.goo.gl/Sf7jEL2nhAbPRR549
x


Top
   
PostPosted: 24 Apr 2020 13:43 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 03 Jun 2015 20:35
Posts: 487
Ostrasssss perdón Mistral,

Ni habíamos visto tu mensaje. Mil disculpas.

Como contestación a tu pregunta, lo mejor es que te leas detenidamente nuestro último artículo publicado en el foro titulado "Precarga - La pregunta del millón".

Seguro que se aclararán todas tus dudas.

Saludos cordiales.
x


Top
   
PostPosted: 24 Jun 2020 13:31 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 24 Jun 2020 09:37
Posts: 6
Modelo/año: MT 09 '19
Color: Azul / Negra
Buenas tardes, aunque he abierto un hilo nuevo, siempre es bueno tener la opinión de los profesionales de Novatech.

Tengo una MT 09 (naked) desde el año pasado y este año antes del confinamiento me decidí a cambiarle las suspensiones al bicho. Opté por un kit básico con amortiguador Ohlins YA 335 + muelles de horquilla y una vez ajustado mi SAG sólo tengo buenas palabras: paso por curva más rápido, seguridad, confort, así como adiós a los shimmies que con las suspensiones de casa podían suceder, el cambio es espectacular.

La cosa es que desde estos cambios, noto más la vibración de la moto en las estriberas, es verdad que es una moto que siempre ha vibrado un poco, pero creo que con el cambio se ha acentuado pudiendo convertirse en algo molesto en determinadas circunstancias. Las vibraciones son como un cosquilleo continuo más intenso conforme mas retuerces la oreja. Como he comentado, desde el primer momento esta moto tiene esas vibraciones pero ahora se han acentuado (o eso creo) entonces os quería preguntar si eso es normal por el cambio de amortiguador, paranolla mía o que, a ver esos expertos como lo véis.... Además también me parece que el ABS se ha podido volver algo más intrusivo...

Es como si la vibración del motor se transmitiera más intensamente a las estriberas y por tanto a mis pies.

¿Es esto normal al poner unas suspensiones superiores a las de serie? O puede haber problema de fondo

Gracias
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous 18 9 10 11 12

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: