Quote:
Bueno compañeros damnificados de PROEUROPA, esta mañana he ido al conce y me han dirigido a administración, q esta un poco mas abajo, en el conce de ducati. Lo primero q le he dicho al administrador es q quería una hoja de reclamaciones, me pregunta el porque, le explico el tema y me dice q no me preocupe, q en 5 minutos me hace la transferencia, le digo q estamos mas gente en esas condiciones y q como yo, van a ir todos, me dice q hará la de todos. Como ultimátum le digo q si a las 14:00 no tengo un correo con el justificante de la pasta pongo la reclamación, y VOILA, en 7' me llega el correo con el pdf. Espero q valga para q os devuelvan a todos y si veis q no, hacéis lo q yo. Esta visto q con gente así se tiene q ir de esta manera xq por las buenas te comes los mocos. Por cierto, encima me acerco a motorlook, donde he reservado la moto q llegaba el 29 de junio y me enseña un correo de Yamaha donde pone q viene el 23, 6 días antes, cojonudo.
Pues a mi me han hecho la transferencia y mandado correo con justificante, se ve que hizo efecto tu amenaza...muchas gracias por esa gestión...y felicidades por ese adelanto de la entrega de tu moto....