Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:30

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 05 Jun 2019 19:42 
Offline
Motero
Motero

Joined: 05 Jun 2019 19:13
Posts: 352
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, pedí en amazon el kit normal, ya veré cuando llegue como va, nunca he usado uno de estos, siempre engrase a mano y sin preocuparme mucho la verdad.
x


Top
   
PostPosted: 06 Jun 2019 17:17 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 20 Feb 2019 21:17
Posts: 131
Location: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
yo llevo el V-system en la 900 y me lo instalé yo, no hace falta ser muy hábil para ponerlo, lo más laborioso (al menos en la 900) es que hay que desarmar media moto para llegar a las tomas de vacío de la mariposa de admisión.. pero no es dificil, sólo quitar tornillos y ser un poco cuidadoso.
Yo sabiendo como iba el desmontaje (youtube) tardé unas 2:30 hr o un poco más, en el taller al que lo lleves mínimo te clavarán 3 horas a 30€ minimo son 90€ mas el Scottoiler... así que tú mismo...
El funcionamiento es simple, y la comodidad merece la pena, yo 5000km llevo en la moto, y lo puse a la semana de comprarla, sólo hay que regularlo bien y ya está, o pondrás todo perdido de aceite :evil:
x


Top
   
PostPosted: 06 Jun 2019 20:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
yo llevo el V-system en la 900 y me lo instalé yo, no hace falta ser muy hábil para ponerlo, lo más laborioso (al menos en la 900) es que hay que desarmar media moto para llegar a las tomas de vacío de la mariposa de admisión.. pero no es dificil, sólo quitar tornillos y ser un poco cuidadoso.
Yo sabiendo como iba el desmontaje (youtube) tardé unas 2:30 hr o un poco más, en el taller al que lo lleves mínimo te clavarán 3 horas a 30€ minimo son 90€ mas el Scottoiler... así que tú mismo...
El funcionamiento es simple, y la comodidad merece la pena, yo 5000km llevo en la moto, y lo puse a la semana de comprarla, sólo hay que regularlo bien y ya está, o pondrás todo perdido de aceite :evil:
Gracias por tu experiencia... yo es que soy extremadamente manazas, tendría que tirar de favores jejeje

De todas formas en la Yamaha todo lo que le ponga antes de sacarla no me cobran mano de obra, si hubiese suerte y me lo pusiesen eso que me ahorro.
x


Top
   
PostPosted: 07 Jun 2019 13:08 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Pues ahora me llaman, ya con la moto allí y para firmar esta tarde... Y me dicen que hay un problema, que les ha llegado sin limitar, que me la limitan por 100€

...

...

A ver, no es ya por los 100€ (que tampoco me sobran), pero no me hace gracia.

He pensado en presionar para que me pongan entonces ellos el Scottoil sin cobrarme mano de obra que igual están dispuestos y darme por contento .. o cancelar porque me dicen que si la quiero limitada de casa sin coste me tengo que esperar a agosto y precisamente no esperé a la GT por no esperar a agosto porque en Julio me voy de viaje con la moto...

En fin, a ver qué hago.
x


Top
   
PostPosted: 07 Jun 2019 13:22 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Que hijos de puta!!!

Si finalmente pagas, ponles una reclamación. Pero con las llaves de la moto en la mano. Que se jodan.

Mejor, ponles la reclamación pase lo que pase... :mrgreen:

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 07 Jun 2019 21:30 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 21 Nov 2018 00:07
Posts: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
No es el primer caso que oído de moto Full y necesidad de limitar y 100 pavetes la broma, pero me parece el robo más grande, tanto pagar la limitación como la deslimitacion por no hablar del puto permiso A que es un chollo para las autoescuela.
x


Top
   
PostPosted: 10 Jun 2019 21:49 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Bueno, fui en persona y en principio no ponían pegas en devolverme la señal/reserva de la moto si hacía falta pero en teoría nada, que llegó sin limitar y la esperaban limitada, que o pedían otra o pagábamos los 100€. Le dije que por lo menos mirase de ponerme el Scottoil sin cobrarme la instalación. Total que no sabía lo que era, preguntó, y me dijo que no era algo con lo que trabajaran y que no lo conocían así que no me lo ponían y ahí ya dijo que bueno, que para compensar que tuviese que irme a otro sitio a que me lo pusieran (le hablé de la Yamaha de Vigo) que venga, que me limitaban la moto y asumían ellos el coste para compensar.

Así que no me ponen el Scottoil porque no trabajan con ello (como digo ni sabían lo que era) pero al final me limitan la moto y le pasan la ITV ellos.

En fin, el Scottoil leo que es fácil ponerlo, y tengo un amigo manitas... pero no termino de fiarme, así que igual voy a uno de los sitios recomendados en la web de la marca para que me lo pongan...

... o igual, como es posible que vaya con la Tracer a Galicia de viaje, aprovecho una visita a Vigo y que me lo pongan allí mismo XD
x


Top
   
PostPosted: 10 Jun 2019 21:58 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
No es el primer caso que oído de moto Full y necesidad de limitar y 100 pavetes la broma, pero me parece el robo más grande, tanto pagar la limitación como la deslimitacion por no hablar del puto permiso A que es un chollo para las autoescuela.
Y barato son 100€... Honda pide 500€ y si es para moto nueva te hacen "la gracia" de pedirte "solo" 250€ cuando hay promoción. Triumph el kit lo tenía a 125€ y una vez mire y lo pusieron a 70 y algo+mano de obra. BMW si te la limitaba gratis. Y marcas como Yamaha u Honda que tienen modelo limitado de casa en algún conce (como en el Honda que pregunté) se emperran en que no, que te limitan la normal, cuando en otros sí te piden la limitada aunque tampoco saben... Un follón.

Y luego pagar la deslimitación como dices, que no se lo que costará, pero cuando he preguntado lo que cuesta me encuentro dos respuestas muy distintas... por un lado que una moto limitada en taller cuesta deslimitarla muy poco a por otro que cuando son motos "versión limitada de fábrica" cobran un pastizal por ello, unos 200-300€ he llegado a leer o_O

¿Acaso no es lo mismo cuando viene limitada de fábrica que cuando te la limitan en el concesionario? Mi cuñado dice que no y por eso cuando te la limitan en el concesionario te sale "caro limitar" pero barato deslimitar, pero si vienen de casa así te sale gratis limitar pero caro deslimitar...

Y lo del carnet ni hablamos que me desvío ya del todo del hilo... y a ver si para el verano del año que viene que es cuando podría sacarme el A, sigo pudiendo o si para entonces ya han inventado otro que me obligue a hacer otro examen de nuevo...
x


Top
   
PostPosted: 11 Jun 2019 11:10 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 22 Apr 2019 08:14
Posts: 7
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Azul
Yo tengo el Cameleon Oiler Plus y estoy muy contento. Lo único es que lo llevo al mínimo porque salpica un poco de aceite a la llanta y me la pone perdida. En días de lluvia le subo la intensidad un poquito y ya está.

Lo bueno que tiene el Cameleon es que no necesita de toma de vacío y es fácil de instalar. Lo he instalado yo que soy un manazas, así que imagínate...
x


Top
   
PostPosted: 11 Jun 2019 15:45 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Jun 2019 18:34
Posts: 87
Location: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
Yo tengo el Cameleon Oiler Plus y estoy muy contento. Lo único es que lo llevo al mínimo porque salpica un poco de aceite a la llanta y me la pone perdida. En días de lluvia le subo la intensidad un poquito y ya está.

Lo bueno que tiene el Cameleon es que no necesita de toma de vacío y es fácil de instalar. Lo he instalado yo que soy un manazas, así que imagínate...
Veo que de precio está entre el v-system y el e-system de Scottoil. Lo de que salpica un poco la llanta... mmm juraría haber leído que eso pasa con todos a fin de cuentas.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: