Quote:
Lástima de Rins en Honda? Será por Honda, porque yo creo que Rins está encantado de la vida de seguir en Suzuki...
En Jerez ha puesto su polla morena encima de la mesa y ha presentado candidatura al título, lo cual no es probable que fuese posible estando en HRC.
Al final, es el eterno dilema entre ser cabeza de ratón o cola de león...
La verdad es que da gusto oírle hablar. Tiene cabeza y los pies en el suelo, y cuando dice "mi Suzuki" en lugar de "la Suzuki" da muestras de su implicación en el equipo y en el proyecto.
El año pasado ya se oían cantos de sirena de que el 4 en línea ya no era competitivo frente a los V4, en alusión a la pérdida de prestaciones de las Yamaha... pues toma Suzuki!
Por cierto, siempre dije que Lorenzo, después del fiasco en Ducati y la puerta cerrada en Yamaha, debería haberse bajado de la parra y aceptar la oferta de Suzuki, pues es una moto que le va al pelo. Pero claro, después de ganar 12.000.000€ al año...
Si claro, lástima para honda!
Está claro que Lorenzo es un gran campeón que le plantó cara al mejor Valentino Rossi, pero creo que en esos años la Yamaha estaba por encima de las demás claramente.
En ducati ha ganado carreras si, pero daba las mismas de cal que de arena, y en honda este año ya no creo que sea sea capaz de luchar por el campeonato, que estando en HRC es casi una obligación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk