Quote:
Bueno, sigo con el culebrón.
Resumiendo mucho mucho, ayer por la tarde fui al concesionario, y para variar el comercial no tenía idea de mi venta. Lo mejor es que no hay pedido de mi moto en el sistema, y lo único que tienen son unos correos con alguien de ventas de Yamaha. Así que no me extraña que no puedan trazar el pedido... porque no hay pedido [emoji1751]. Lo que me dejó ya flipando fue un email que me enseñaron de Yamaha ¡en marzo! diciendo que con suerte iban a poder entregar unidades a mediados de mayo.
Ayer ya di el ultimátum. Las opciones que se plantearon fueron que 1) me den un plazo real de entrega y que se comprometieran (otra cosa es que el plazo me interese o no), 2) me busquen una unidad en otro concesionariobdel color que sea o 3) me devuelvan el dinero, todo ello con la condición de que me llamaban hoy sí o sí con lo que tuvieran.
Pues todavía no me han llamado, y ya avisé ayer que como no me llamasen iba a ir yo y que no iba a atender a razones. Así que ya veremos...
Perdón por el follón.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el concesionario donde la he pedido, tenian una limitada 35kw color azul yamaha el primer azul que salio, me la ofrecieron por sino queria esperar y me la entregaban de inmediato si kieres te paso los datos y preguntas, aunque es en Barcelona y te pilla algo lejos.