Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:15

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
 Post subject: Re: Topes anticaidas
PostPosted: 24 Apr 2019 17:58 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Hola, yo he puesto unos originales que incluyen también unas barras protectoras. Lamentablemente ya están estrenados. El otro día en parado no coloqué bien la pata de cabra y al inclinar la moto no pude sujetarla y se cayó al suelo. El tope izquierdo hizo su función, aunque se quedó algo rozado ningún plástico, motor, etc, tocó el suelo. También se rozó un poco la esquina del top case. Me fastidió bastante, así que aseguraros siempre de haber extendido la pata de cabra por completo.
x

PostPosted: 17 Jun 2019 15:31 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 ‘19
Color: Black
Quote:
Hola, yo he puesto unos originales que incluyen también unas barras protectoras. Lamentablemente ya están estrenados. El otro día en parado no coloqué bien la pata de cabra y al inclinar la moto no pude sujetarla y se cayó al suelo. El tope izquierdo hizo su función, aunque se quedó algo rozado ningún plástico, motor, etc, tocó el suelo. También se rozó un poco la esquina del top case. Me fastidió bastante, así que aseguraros siempre de haber extendido la pata de cabra por completo.
Me ha pasado exactamente lo mismo... creía que tenia la pata de cabra puesta y al inclinar la moto, cuando me di cuenta, ya no pude recogerla....la verdad es que es una sensación muy desagradable ver como cae por una tonteria así...
Lo malo es que todavía no me había decidido por los topes y ahora, pues tengo una ligera ralladita en el carenado y cubremanos...
Ahora mismo encargo los topes... me decidire por los Rayza...
x

PostPosted: 18 Jun 2019 13:25 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Yo llevo los originales que son barras protectoras mas topes laterales , que a mi juicio junto con los Givi son los mejores , por suerte y toco madera no los he estrenado , tengo un amigo que hace un par de años le paso lo de la pata y desde entonces el muy bruto la para poniendo esta lo cual no creo que sea nada bueno ya que al igual que el interruptor son dispositivos de seguridad .
x

PostPosted: 12 Oct 2020 17:32 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas!! Reanudo el post. Esta semana encargué estás defensas

https://www.motea.com/es/defensas-de-mo ... gI1_PD_BwE

Me han salido bastante bien de precio 80€ y las veo sencillas pero efectivas porque cubren la parte superior e inferior. No sé si tenéis alguna referencia de este tipo de defensa. Espero no haberme equivocado. Cuando las monte subiré alguna foto para enseñaros cómo quedan
Saludos!!
x

PostPosted: 26 Nov 2021 13:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 7’ 20
Color: Azul
Buenas, una pregunta. Cuál pensais que dan mejor resultado, las originales Yamaha o las GIVI? son bastante similares y las GIVI están bien de precio.
Cuales se montan mejor?, son fáciles de montar?, me gustaría ponerlas yo.
Gracias!
x

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00