Quote:
De una tracer a una africa twin...... mas bien la comparación seria Super Tenere Vs Africa Twin.....
Y sobre los concesionarios que abarcan varias marcas ( sean oficiales o no ) huiría. Creo que me repito más que el ajo...... pero ya se ve del pie que calzan algunos de estos "monstruos" de las ventas.
Bueno, ya se que no tiene nada que ver la A.T. con la Tracer, la A.T es una verdadera "Trail", ya tuve una 750 y la verdad que sólo tengo buenos recuerdos de ella.
El que vayan a sacar este año otra nueva, más la faena que nos hizo Proeuropa, pues digamos que me rompió los esquemas, por eso ya me esperaré, se que será más cara (posiblemente algo mucho más diría yo) que la Tracer, pero bueno, las fotos que se han ido filtrando me dan muy buenas vibraciones, y si al final en vivo no me convence, o el precio se va mucho por las nubes pues ya volvería a encargar la Tracer.
La Super Tenere es demasiado caballo para lo que busco, de hecho la A.T. hubiera preferido que fuese de 800 y no de 1000, pero bueno...por las fotos no parece muy pesada, habrá que esperar....y si no lo dicho, pues Tracer para estas navidades, jeje