Quote:
Si que di señal. Pagué los chuches, y adelanté 1000€ de la financiación. En total alrededor de 1300€. Que en realidad hice el tonto con esto en particular, porque la financiación me la dieron al 0%. Pero eso es otra historia.
Esta tarde con el mosqueo que tengo estuve llamando a varios concesionarios, un par en Madrid y otro de otra ciudad pequeña. Pues en uno de Madrid si que tienen unidades (o al menos eso me han dicho), no el color que yo quiero pero si otros. Y en los otros no tenían nada y hacían cuentas para mayo.
Esta tarde he llamado donde dejé la reserva y me he quejado, pero me voy a esperar a dar ultimátum a vuelta de Semana Santa porque voy a estar fuera de Madrid. La excusa que me están dando es que Yamaha no les está haciendo caso, pero a mí como bien me dices me parece más bien que con el cambio de vendedor la venta se les traspapeló [emoji35].
La pena de todo esto es que el que está pillado por los huevos soy yo, porque una de las razones de reservarla ahí fue que me aseguraron que en como mucho en dos semanas la tenían ahí. Y ya ves. Dos meses llevo ya, y ya veremos si no van a ser tres.
Perdón por la pataleta [emoji29].
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No es pataleta, tienes toda la razón.
Tú has dado una señal, has cumplido tu parte. Sin embargo ellos si que no se han hecho cargo de su compromiso, por lo que, como poco, te deberían devolver la señal, para que puedas comprarla en otro lado si te parece.