Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 21 Mar 2019 17:15 
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Yo no me he leido el manual. Me lo he estudiado! Antes de comprar la moto me lo descargué y me leí todo con la ilusión de que iba a ser mi primera moto (antes vespas hace 25años...) Revisiones, cambios de aceite, TODO cada 10.000km. Que no nos cuenten milongas. En mi concesionario, llevo 36.000km, nunca me han intentado colar nada, eso sí me cobran una pasta por las revisiones
Sí, lo que pensaba, pienso pasarme un día y volver a preguntar, esta vez con el manual bajo el brazo, "para que me lo enseñen" :twisted:

Saludos.


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MensajePublicado: 21 Mar 2019 23:11 
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Yo la saqué hace 15 días del concesionario y me dijeron: “la primera a los 1000km, el resto cada 10000” como pone en manual...


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MensajePublicado: 01 Abr 2019 15:47 
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Yo no me he leido el manual. Me lo he estudiado! Antes de comprar la moto me lo descargué y me leí todo con la ilusión de que iba a ser mi primera moto (antes vespas hace 25años...) Revisiones, cambios de aceite, TODO cada 10.000km. Que no nos cuenten milongas. En mi concesionario, llevo 36.000km, nunca me han intentado colar nada, eso sí me cobran una pasta por las revisiones
Sí, lo que pensaba, pienso pasarme un día y volver a preguntar, esta vez con el manual bajo el brazo, "para que me lo enseñen" :twisted:

Saludos.
Y luego te dirán que el manual está mal, que ellos saben mas..... que todos los ingenieros que hay detrás...

En finssss talleres + picaresca española= revisiones "intermedias" cada 5000 kms

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MensajePublicado: 02 Abr 2019 10:44 
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A mi el otro día en l revisión de los 1000km le pregunté al mecánico... y me dijo que a los 5000... le dije me he leído el manual 3 veces y marca cada 10000km , y me suelta, si, bueno recomiendan hacer una intermedia... le puse cara de póker y ya me dijo: o revisar niveles.... mi contestación fue: reviso niveles cada vez que salgo


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MensajePublicado: 02 Abr 2019 10:58 
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Desde luego hay mucho listo suelto...

Pero en mi caso, entro esto que me dijeron y lo mal que me atendieron (ver el hilo de malos talleres viewtopic.php?f=20&t=5585&p=90106) han perdido un cliente, ahora que estaba decidido a llevarles a ellos la moto, nunca más.

Saludos, Héctor.


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MensajePublicado: 11 Abr 2019 00:54 
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A mi también me recomendaron cuando saque la tracer el hacerle una revisión cada 5000km cuando vio la cara que le puse el "notas" me explico que el me lo recomienda por la poca cantidad de aceite que lleva el cártel que el yamalube que mete perdía rápido las propiedades hay ya le eche el candado a la persiana del concesionario......no le paso ni la de los 10000 hay ni de coña para que me diga que tengo que tirar el motor que no vale ya menudos tarugos

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MensajePublicado: 11 Abr 2019 13:59 
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A mi también me recomendaron cuando saque la tracer el hacerle una revisión cada 5000km cuando vio la cara que le puse el "notas" me explico que el me lo recomienda por la poca cantidad de aceite que lleva el cártel que el yamalube que mete perdía rápido las propiedades hay ya le eche el candado a la persiana del concesionario......no le paso ni la de los 10000 hay ni de coña para que me diga que tengo que tirar el motor que no vale ya menudos tarugos

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Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

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MensajePublicado: 11 Abr 2019 21:33 
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A mi también me recomendaron cuando saque la tracer el hacerle una revisión cada 5000km cuando vio la cara que le puse el "notas" me explico que el me lo recomienda por la poca cantidad de aceite que lleva el cártel que el yamalube que mete perdía rápido las propiedades hay ya le eche el candado a la persiana del concesionario......no le paso ni la de los 10000 hay ni de coña para que me diga que tengo que tirar el motor que no vale ya menudos tarugos

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Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

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A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


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MensajePublicado: 11 Abr 2019 21:59 
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A mi también me recomendaron cuando saque la tracer el hacerle una revisión cada 5000km cuando vio la cara que le puse el "notas" me explico que el me lo recomienda por la poca cantidad de aceite que lleva el cártel que el yamalube que mete perdía rápido las propiedades hay ya le eche el candado a la persiana del concesionario......no le paso ni la de los 10000 hay ni de coña para que me diga que tengo que tirar el motor que no vale ya menudos tarugos

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Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

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A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


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El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

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MensajePublicado: 11 Abr 2019 22:04 
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Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

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A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


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El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

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A 1,21 los 100ml... me salen 12,10€ más iva y yo el motul lo compro en el taller a 50€ los 4 litros y me regalan el filtro...
O a tu colega se la han clavado en el precio, o se han colado con el mío...



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