Quote:
Quote:
De momento no, me dijeron q en esta semana, si no el lunes ya estoy llamando
Bueno finalmente llego el lunes y ni rastro de devolverla señal de la moto una semana después de suponerse que la devolvían....
Total hablo con administración y me dicen que ellos ya pasaron los datos a contabilidad y me dan un tlf para que hable con ellos y después de tres llamadas ni si quieran me cogen el tlf....
Yo he hablado con una chica no se si de administración o si de contabilidad y me cuenta la milonga de que la semana pasada el compañero q hace las trasferencia ha tenido un problema familiar y q esta semana la harán. La he dicho q me confirme mis datos y sí q tenía delante la hoja con la c/c. La he dicho q si el miércoles no está, vuelvo a dar la paliza. Como sigan así nos va a tocar quedar todos allí y montarla. Tiempo al tiempo
Yo he hablado con una tal Ana Sarango de administración y que le pasaron todos los datos a contabilidad la semana pasada...y esta tarde he vuelto a llamar y nada de nada, como si no hubiese nadie... Si hay q montarla se monta porquelo de esta gente es de ppelícula.