Quote:
Solo decirte, que de los amortiguadores que nombras, todos tienen la precarga arriba para ajustar mas o menos a un peso o necesidad,como el tuyo,........pero fíjate que también tienen abajo unas tuercas que aunque tengan poco recorrido es lo suficiente para esos pequeños cambios,.....no solo existe el pomo para regular la precarga del muelle, es mas la mayoría van con tuerca y contra tuerca.
Y me parece muy bien que te lo hayan puesto a tu peso y necesidades,que es lo lógico, pero un amortiguador que no tenga acceso directo a la precarga de muelle, no esta estudiado para ese modelo de moto.
Sin ir mas lejos el amortiguador de origen de nuestra moto esta invertido, y le han cambiado los amarres para que quedaría la regulación de la precarga abajo y accesible.
Con todo esto no te quiero decir que lo que has montado sea molo, NO, simplemente que le falta la adaptación a nuestro modelo.
Un abrazo
Puede ser, no te digo que no porque mi conocimiento de suspensiones es bastante limitado, pero hasta donde me habían contado a mí las tuercas que llevan en el lado contrario a la precarga es para modificar la altura de moto, encaminado a levantarla de atrás para competición y creo que los modelos de amortiguador para nuestras motos no lo llevan. Eso es lo que me dijeron a mí, que la única que llevaba la precarga por abajo era el nitron, pero ya te digo que es desde el desconocimiento y por lo que me contaron cuando estuve mirando.
Si es como comentas es un incoveniente, muy gordo para algunos (será tema de ver si se puede acoplar el mando de la precarga).
Y efectivamente son mejores algunas de las otras opciones de amortiguador, es algo que ya dije en su momento, no creo que sea el mejor amortiguador hablando en términos absolutos, pero relación calidad precio ahí es otra cosa, incluso sin poder tocar la precarga, que creo que yo la tocaré poco.
Saludos, Héctor.