Javilato, creo que tienes que probarla más tiempo y verás que todo cambia a mejor.
Yo vengo también de una GSXR 1000 2006 (K6) entre otras (casi siempre tuve R´s ) y una vez que pones a punto al Tracer, te puedo decir que no vas a echar de menos las R. De hecho yo aun tengo una CBR 600 y no la cojo casi nunca porque me resulta mucho más incómoda y eso que ese modelo, dentro de su categoría es comodísimo.
Respecto al comportamiento, es verdad que la mía lleva suspensiones Nitron R2 y Andreanni, pero si te la pones a tu gusto, te puedo asegurar que en algunos sitios irás igual de rápido que con la R...y en otros sitios aun más rápido, sobre todo si el asfalto no es muy bueno. Y sobre todo, llegar a casa después de una ruta de 400 km y bajarte de la moto sin que te duela nada, no tiene precio.Chorradas como los puños calefactables dejan de serlo cuando los tienes . Ya no quiero una moto sin ellos.Un gustazo tener las manos calentitas.Los modos de potencia es como tener tres motores distintos en la misma moto.
115 CV en ese modo A, hacen que no me acuerde de mis anteriores R, subir marchas a tope de vueltas sin tocar embrague, si tienes instalado el sistema que permite hacerlo, es una experiencia muuuuuuy adrenalínica y la mía frena muy bien.A parte que el ABS ya me salvó de algún susto.
Un amigo mío va con la suya de serie tocado rodilla en todas las curvas que puede y su ritmo es increíble.
Llévala simplemente a alguien que entienda bien de suspensiones y tendrás una moto mucho mejor,
Yo cuando la compré también pensé que me había equivocado porque las RR son muy distintas. Me parecía torpe, pero ahora ya estoy hecho a ella y me parece un juguete . Pienso muchas veces que es una lástima no haberla comprado antes.
Ponla a tu gusto y disfruta de tu moto, que creo que no te has equivocado.
PD: espero haberte ayudado.
