Buenas, ¿cómo va?
[He estado buscando un poco y no me ha parecido ver ningún tema de este estilo, pero si estoy equivocado os ruego que mováis el hilo al sitio correspondiente.]
Me gustaría abrir este hilo para dejar constancia del trato chapucero que me han dado en un taller, por si le puede servir de referencia a algún forero. Creo que puede estar bien que si nos hacen una pifia en algún sitio dejemos constancia de ello para que el que quiera lo tenga presente antes de elegir taller.
También podría estar bien lo contrario, dejar constancia de los que nos atienden bien...
Y ahora mi experiencia de
Taller KK:
He llevado la tracer a que me pusiesen los puños en el taller oficial de
Yamaha Motor Madrid, en Zurbano 93 (Madrid).
- Primero concierto hora con ellos (que ya me costó bastante) y me dicen que una vez que la lleve me lo hacen en el momento en una hora y media más o menos (así que yo cuento que unas 2 horas por si las moscas).
- Cuando llego allí primero me sueltan una que le tengo que hacer revisiones intermedias que ya le toca (ya he comentado esto en otro hilo porque no lo he entendido), les digo que en ese momento no. Ya empiezan los malos modos.
- Me dice que tendré la moto en unas 3 horas (el doble de lo que me dijeron) y que ya me avisan de todas formas. Hablamos de que me dijeron menos y me dice que imposible, total que 3 horas.
- Me pregunta que si algo más y le digo que a ver si me pueden cambiar el fusible de la toma de 12v que se me ha ido, y que ya que tienen que abrir la moto por ahí...
- Cuando voy a recoger la moto a las 3 horas, me dicen que aún no han terminado, que no me han avisado aún con el sms
- Me entregan la moto, pago, y cuando me voy a ir me doy cuenta de que no me han dado los puños originales, se lo digo al tío y de muy mala leche se ha ido a buscarlos y "casi me los tira a la cara".
- Al llegar a casa, me acuerdo de lo del fusible lo pruebo y nada... ni lo han debido mirar, y los cables de los puños me los han dejado por ahí medio sueltos... cuando creo que los deberían haber pasado por dentro de las fundas de los otros cables.
Es verdad que no es que hayan hecho mal trabajo de prender fuego al taller, pero el trato ha sido muy malo y no quería dejarlo pasar. Para que me dicen un tiempo si luego es otro, y para que me preguntan si hay que hacer algo más si luego no lo hacen. Y lo de los puños?? de verdad que no entiendo que problema hay en que me los lleve a casa, joder si son míos, y si luego me da por volverlos a cambiar??
Pues lo dicho, espero que le sirva a alguien mi cabreo.
Un saludo Héctor.
Edito y comienzo la
lista orientativa de talleres:
Lista de
talleres KK 
:
- Yamaha Motor Madrid, en Zurbano 93 (Madrid). (Taller oficial)
-
Lista de
buenos talleres 
:
- Motos Limones en Torrejón de Ardoz (Madrid).
- Motos Cortes. Madrid (taller oficial)
- BRM Motos, C/Sta. Juliana, 13 Madrid.
- Mototec Racing. Fuenlabrada (Madrid).
- Race One Performance. Villaverde - Madrid. (suspensiones)
- DMX. Villanueva de Perales (Madrid). (suspensiones)
- Novatech. Valencia. (suspensiones)
-