Quote:
Hola a todos,
Pues eso, que tras un par de meses de uso, haber acabado el rodaje y rodado unos cuantos kilómetros, os escribo las impresiones que tengo.
En general las sensaciones son muy buenas, pero hay dos o tres cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja y quería saber si a vosotros también os pasa:
· El tema de los tirones a bajas revoluciones o velocidad, es cierto que tras regular el cable como se hablaba en otro tema la cosa ha mejorado, pero aún así hay veces que noto el gas muy directo y otras en cambio como si pasaran unos segundos al responder. Puede que sea algo propio del tricilindrico, pero en mi caso la verdad que me está costando mucho acostumbrarme, a veces, en glorietas o recuperaciones, me da hasta la sensación de que el motor no responde correctamente.
· El tema de las vibraciones, por debajo de 5000 vueltas todo es finura, pero a partir de ese régimen, sobretodo abriendo fuerte, noto que la moto vibra, cambia radicalmente. Posiblemente sea algo normal, pero el cambio es tan pronunciado que me sorprende.
· Por último el tema de las aceleraciones, os pasa que al abrir fuerte o rápido, a un ritmo "ligerito" se os mueve la dirección? No es una vibración, sino que literalmente se mueve de lado a lado, cada vez de una forma más brusca. En mi caso, no me queda otra que cortar el gas. En un principio lo achacaba a las presiones de los neumáticos, pero he revisado todo y sigue igual.
Bueno disculpad la parrafada y os agradecería que me dieseis vuestras opiniones.
Un saludo!
V'ssss
el tema de los movimientos de la direccion que tu comentas a mi si me pasa y tengo ganas de saber como solucionarlo
en foros de la mt09 naked es uno de los temas que mas comentarios genera
los que han optado por poner amortiguador de direccion dicen que desaparecen por completo, pero de momento esta opcion no esta disponible para la tracer
estan a la espera de fabricar los soportes especificos para poner el amortiguador de direccion en la tracer que es diferente a la naked