Quote:
Yo vengo de varias motos, la primera fue una Derbi Antorcha modificada y de eso hace muuuuuchoooooo tiempo, luego llegó la Cota 74, la Puch Cobra 74 y un largo etc, a mi edad

bastantes, siempre pienso que la que tengo es la mejor para mí, ya que cumple mis expectativas, insisto, las mías.
Con mi Tracer, para mi estilo de conducción y lo que le exijo, me sobra motor, me sobra par, es muy manejable, es estable y me encanta la estética.
Ello no es óbice para que me guste, la GS, Super Teneré, V Strom, Multistrada...y más, y más, a los que nos gustan las motos, creo que nos gustan casi todas.
Saludos.
Joaquín
Pues eso es, a los que nos gustan las motos siempre nos fijamos en ellas....
Yo tengo un amigo que es comercial de Motorroad y el viernes pasado me ofreció probar la nueva GS 1250, tenía una unidad de prueba con 4 kms, y no quise probarla, me gusta más que la mía, seguro que es más cómoda, con más pijadas y controles, el SOS ( yo siempre salgo solo) telelever y demás.... pero la mía con cumple con todo lo que busco.
Es un dilema, un coche de pata negra no me lo puedo permitir, una moto full si podría, pero también hay otras cosas y no se puede vivir con “si por un poco más...”
Me quedo con todo lo bueno ( que es mucho) de mi Tracer, espero tener salud para disfrutar de ello.