Buenas,como comento,estoy enamorado y deprimido a la vez,es posible por un motivo,mi Tracer 700,os comento,me compre la Tracer 700 para Junio mas o menos,acabo de montarle el muelle Öhlins regulable en la horquilla y con un aceite un poco mas espeso,le he cambiado el portamatriculas,le he puesto la quilla,protector de radiador y como no podia ser menos le he montado algo que me lo pedia a gritos,el Akra de titanio,una verdadera pasada,hoy le han quitado el DBKiller.....

hasta yo mismo me he acojonado con perdon por la espresion,madre mia que ruido tan espectacular que hace,como petardea la muy

hasta el punto que no paso de las 4000 vueltas y a unas señoras,pobrecicas mias,que estaban dialogando en medio de la acera le ha pegado un petardazo justo a su lado,creo que han pensado que era 1 disparo por que las pobres se han agachado como buenamente han podido,segun mi retrovisor,voy pegando el cante por alli por donde paso,no se si llevo la moto de Marquez o que,pero todos me miran acojonados,en el taller me han dicho que le monte el DBKiller si quiero pero no me ofrecen ninguna solucion,me tiene loco perdido este sonido que lo pierde por completo con el DBKiller y yo no quiero perderlo!!!!

.He mirado por internet y he hablado con cierto taller de tubos de escape,me han dado la solucion para bajar unos db a ese orgasmico sonido,algo tan sencillo como cambiar el DBKiller,les he dicho que tiene doble salida,me han respondido hacer uno con solo una salida mas ancha y asi quitarle la doble salida,mas corto y que no perdera este orgasmico y glorioso sonido ni su petardeo tan excitante,lo que evidentemente no sera como si estubieramos en guerra,sera mas flojo.Ah tambien esta deslimitada,no lleva catalizador (por lo que suena mucho mas),luego subire unas fotillo y si puedo el sonido desde el tlf,pero que pensais,es posible eso de cambiarle el DBKiller?,que opinais al respecto,gracias.