Quote:
Buenas! No he visto este tema por ninguna parte, he mirado bien y no lo he visto, pero si es repetido , mis disculpas de antemano.
Uno de estos días tan fríos a las 10 de la noche, al poco de rodar con la moto (a los 5 minutos) , se me a encendido el testigo de aceite tan solo unos segundos , y 1 o 2 minutos después se me volvió a encender también unos segundos, si miro por la ventanita con la moto recta me marca poquito más por encima de la marca mínima. No me ha vuelto a pasar, tampoco he cogido la moto mucho más después de eso, explico características:
Aceite Motul 5100
Kilómetros 28.400
La uso solo para salidas y poco más. No me ha pasado nunca hasta ahora. Y no sé si se debe a una casualidad por el frio que el aceite no se hubiera repartido bien , y como esta próximo a la revisión de los 30.000km no vaya sobrado de aceite , pero sí que tenga suficiente.
A alguien le ha pasado ir justito de aceite?
Si se me enciende más veces , rellenaré, pero me parece extraño porque no he visto que nadie haya comentado este tema.
Le has subido de vueltas sin estar el motor a temperatura de trabajo? Porque a mí se me encendió una vez y creo que fue por ese motivo, puesto que después de 2 años 20.000km, se mantiene a nivel y no me ha vuelto a salir el testigo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk