Quote:
Quote:
De donde eres? Mido 1,90m y encantado...saludos
Soy de Alicante. He ido al conce de elche, pero me pasaré por el de Alicante y por el de San Vicente a ver.
Veo que hay gente más alta que yo que está encantada con la moto y eso me anima. Mi mujer la verdad que cuando se ha subido esta mañana ha notado mucha diferencia con la bandit, y eso que tampoco es muy incómoda. En fin, todo apunta a que me acabaré decantando por la yamaha.
Muchas gracias y V'sss
Te lo comentaba porque aquí en Valencia tengo muy buena relación con el director comercial del conce de yamaha, por si necesitabas algo mas...
Por otro lado te comento, vengo de R6 (2), R1 y CB1000R (Hornet), y con esta ultima mi novia ya iba algo mas cómoda, pero desde que sube en la tracer (poco) es ella quien me pide si damos una vuelta, etc...cosa que antes ni soñarlo..jejeje! Y por mi parte; deje de hacer salidas porque llegaba sin riñones a casa y hombros cargados, ahora me hago 300 o 400kms en una salida y llego a casa tan normal.
Espero sea sabia tu elección y te unas.
Saludos.
Pues te lo agradezco, la verdad. A ver que me dicen en los otros concesionarios.