Quote:
En mi caso mi 17 tiene todo lo de la GT menos el control de crucero que no puede ponerse el de Yamaha y otros no me convencen de momento y alguna chuche más, como los intermitentes led, top case y maletas Shad, Focos auxiliares led, protecciones laterales y pantalla Givi,Pico de pato, Kit de horquillas Andreanni Advance y amortiguador Nitron NR2, asientos visco y gel... y cuando digo todo lo de la GT me refiero a maletas,Cambio, puños calefactables... y no creo que sumando todo no creo que llegue a lo que cuesta una GT (y suponiendo que a la GT no le pongas Baul ni protecciones, ni leds,ni...) y con mejores suspensiones desde mi punto de vista la mía aunque en la GT hayan mejorado.
Mi moto nunca ha tenido movimientos ni vibraciones ni nada raro. Vengo de deportivas y lo mismo salgo con gente rutera que con "misileros" y la Tracer siempre da la talla. Eso sí, las suspensiones de serie iban muy justas y ahora la moto es otra. Aunque también hay que ajustarlas en altura y en dureza a cada uno.
He probado una GT una mañana entera en todas las situaciones y me ha gustado mucho también , pero ahora me costaría cambiarla por la mía porque pienso que ganaría en el control de velocidad y perdería en todo lo demás . La postura del manillar en la GT es un poco más corta pero no me parece ni más ni menos cómoda y en cambio, las estriberas me parecen más cómodas las de mi 17 porque en la 18 si llevas en curva apoyada solo la puntera como muchos hacemos, estorba un poco la parte de atrás del pié al rozar y separártelo con la parte de las estriberas del pasajero.
Lo que quiero decir es que si ya tienes una anterior y "te haces la moto a tu gusto" vas a estar encantado y puede que gastes bastante menos.
Espero haber ayudado.
Excelente aporte [emoji3577] gracias colega, felices fiestas!!
Traceando [emoji3577]