Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:22

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 24 Dec 2018 08:29 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Jan 2016 08:13
Posts: 169
Location: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Ayer estuve cambiando los intermitentes de la Tracer y fui grabando con el móvil una especia de videotutorial.
Si le sirve a alguien ya está bien.
x


Top
   
PostPosted: 25 Dec 2018 20:01 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 05 May 2018 19:18
Posts: 46
Location: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Muy buen aporte compañero, viéndolo así parece muy sencillo. Muchas gracias.

V´ssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
x


Top
   
PostPosted: 26 Dec 2018 15:23 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 30 Jul 2017 08:19
Posts: 884
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo solo añadiria que en mi caso no me hizo falta desmontar el porta matriculas. Até los cables a los viejos a modo de guia, y fuí tirando de ellos hasta que cambie lel cableado viejo por el nuevo.
x


Top
   
PostPosted: 26 Dec 2018 19:34 
Offline
Novato
Novato

Joined: 31 Aug 2015 20:12
Posts: 169
Location: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Grande coco, muy bien explicado.
x


Top
   
PostPosted: 28 Dec 2018 09:55 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Gracias por el video, Coco!!

Yo también acabo de cambiarlos. He puesto 2 modelos de Chaft, un fabricante francés con un extenso catálogo. Concretamente he puesto unos Stone delante y unos Fiction detrás.

Para instalar los traseros he usado unos cables adaptadores de Puig, para no andar haciendo empalmes, y los he pasado como el compañero Kasio: al sacar el primero de los originales he aprovechado para pasar 2 hilos de bramante, que he usado como guías para meter los hilos de los nuevos. De este modo solo he tenido que aflojar el guardabarros, sin necesidad de quitarlo del todo.

Los originales me parecían horrendos, sobre todo los delanteros, que parecen sacados de un John Deere. Así han quedado:

Image

Image


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2019 15:48 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 28 Jan 2019 12:35
Posts: 12
Modelo/año: Tracer 900 2019
Color: Nimbus Grey
Qué gran video!
Gracias por compartirlo, yo también se los cambiaré en breve y justamente estaba buscando las tapitas/adaptadores para colocar los nuevos.
Coco, me interesan esas negras que mencionas que te sobraron. Lo hablamos por privado?
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2019 17:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 23 Aug 2018 07:43
Posts: 53
Location: Palencia
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: Midnight Black
si te ha quedado genial, yo también tengo pensado cambierles, ya les tengo hasta comprados. Aunque yo me decante por versión china, de forma como los que has puesto atrás, pero la luz es secuencia.

https://es.aliexpress.com/item/Moto-rcy ... 63c0d9Yuqv

El adaptador tambien chino. ahora pongo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/Para-YAM ... 63c0d9Yuqv

_________________
Tracer 900 GT 2018
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2019 18:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 28 Jan 2019 12:35
Posts: 12
Modelo/año: Tracer 900 2019
Color: Nimbus Grey
Chicos, una pregunta sobre este tema de cambio de intermitentes: consideráis mejor opción cambiar el relé por uno electrónico o ponerles resistencias a los nuevos intermitentes LED?
Lo digo porque en mi anterior moto (Triumph Tiger 1050) al cambiarle intermitentes opté por lo del relé y al accionarlos el chivato del cuadro se mantenía fijo en vez de apagarse y encenderse como hacía hasta entonces. No le di mucha importancia, pero no sé si a la larga, con tanta electrónica como llevan ahora estas motos, podría afectar al funcionamiento del sistema eléctrico.
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2019 20:09 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Chicos, una pregunta sobre este tema de cambio de intermitentes: consideráis mejor opción cambiar el relé por uno electrónico o ponerles resistencias a los nuevos intermitentes LED?
Lo digo porque en mi anterior moto (Triumph Tiger 1050) al cambiarle intermitentes opté por lo del relé y al accionarlos el chivato del cuadro se mantenía fijo en vez de apagarse y encenderse como hacía hasta entonces. No le di mucha importancia, pero no sé si a la larga, con tanta electrónica como llevan ahora estas motos, podría afectar al funcionamiento del sistema eléctrico.
Cambia el relé, que tardas 0,...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 01 Feb 2019 20:29 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 28 Jan 2019 12:35
Posts: 12
Modelo/año: Tracer 900 2019
Color: Nimbus Grey
Gracias por la rápida respuesta Boogieman, también creo que el relé es la mejor opción pero estaba con la duda porque al toquetear ese tipo de piezas no sé si afectará de alguna manera a la garantía en caso de fallo eléctrico y por lo de las luces del chivato del cuadro...
Como aún no tengo la moto no he podido comprobar qué tipo de relé se necesita.
He visto unos de dos clavijas que con una rosquita se puede regular la frecuencia de intermitencia. Ese serviría?
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: