Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:23

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 14 Dec 2018 11:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Buenas

Hace un tiempo que habia escuchado que las maletas de la FJR iban tambien en nuestra moto.
Pues acabo de comprar unas usadas y el resultado es este que os paso abajo.
Aprovado al 100% para carretera.
Es el mismo cuerpo de maleta para FJR, TDM 900 y ambas Tracers (700 y 900).

PostPosted: 14 Dec 2018 16:46 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Quote:
Quote:
Quedan muy bien.
Yo tengo una 2016 y estoy contemplando la compra de las nuevas Givi V37NT.
Alguien sabe algo de ellas.

Un saludo traceros.
Las he estado viendo en la web y me parecen muy bonitas. Yo llevé las V35 en la BMW y muy contento. Comparándolas con las Shad que llevo ahora te diría que las Givi tienen mejores acabados, en las Shad las tapas no acaban de ajustar tan bien como en las Givi. Sin embargo los soportes de Givi son mucho más aparatosos que los de Shad, que quedan mucho más discretos. Si no usas mucho las maletas, la ventaja de los soportes de Givi es que son de desmontaje rápido y los puedes quitar en dos minutos cuando no uses las maletas.

Saludos,
Tendré en cuenta tus comentarios.
No las he visto en vivo, pero me parecen que són las que más funcionalidad pueden tener, ya que tienen 37 litros de capacidad y en cuestión de estética, me gustan.

Un saludo Elbon
x

PostPosted: 14 Dec 2018 18:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
x

PostPosted: 14 Dec 2018 20:23 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
Por lo que he leido en otros hilos, no venden las tapas sueltas.
x

PostPosted: 14 Dec 2018 22:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Ya me imaginaba , que full jajajjaja
x

PostPosted: 15 Dec 2018 09:52 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Muchas gracias
Efectivamente, es la pregunta del millón :lol: . Por lo que he leído en algún sitio, alguien tenía un primo lejano que conocía a un chaval, el vecino del cual consiguió comprar sólo las tapas en una web de estados unidos :o . De hecho llegué a ver la referencia de la pieza en cuestión. Pero al parecer, encontrar las tapas ahora es misión imposible.

A mí, personalmente, me parece una desfachatez por parte de Yamaha. Qué pasa si te caes y rascas la tapa? Tienes que soltar casi 500 pavos por una maleta completa? En Givi tienes despiece hasta de las pegatinas:

https://www.nilmoto.com/repuestos-malet ... cioMax=20&

Saludos,

PostPosted: 15 Dec 2018 10:14 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Quote:
Quote:
Muchas gracias
Efectivamente, es la pregunta del millón [emoji38] . Por lo que he leído en algún sitio, alguien tenía un primo lejano que conocía a un chaval, el vecino del cual consiguió comprar sólo las tapas en una web de estados unidos :o . De hecho llegué a ver la referencia de la pieza en cuestión. Pero al parecer, encontrar las tapas ahora es misión imposible.

A mí, personalmente, me parece una desfachatez por parte de Yamaha. Qué pasa si te caes y rascas la tapa? Tienes que soltar casi 500 pavos por una maleta completa? En Givi tienes despiece hasta de las pegatinas:

https://www.nilmoto.com/repuestos-malet ... cioMax=20&

Saludos,
Exacto, leí el mismo relato y me tiré dos días buscando en páginas Yamaha de estados Unidos y Canadá pero na de na..... El chino que vea el filón y saqué tapas para poder adaptarlas se hará de oro ...

Traceando [emoji3577]

x

PostPosted: 15 Dec 2018 12:31 
Novato
Novato

Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Hola,
Las tapas si que me parecen que son cambiables, pero es muy complicadode hacer lo sin dañar la maleta, ya que la fixacion de las dobladicas no va con tornillo pero si clavado.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

x

PostPosted: 28 Dec 2018 13:53 
Principiante
Principiante

Buenas, no tienes problemas junto coches....te sale bien o tienes cuidados extras para no tocarles.

Espero unas para mi Phantom Blue

Quote:
Efectivamente la maleta es toda igual que las de 20L. Lo que cambia es la tapa, en las de 30L es redondeada y con eso gana +10L, justo para que entre un integral. Yo vendí las de 20L que venían con mi GT y compré las de la FJR.ImageImageImage

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 14 Jan 2019 16:17 
Novato
Novato

Quote:
Buenas, no tienes problemas junto coches....te sale bien o tienes cuidados extras para no tocarles.

Espero unas para mi Phantom Blue

Quote:
Efectivamente la maleta es toda igual que las de 20L. Lo que cambia es la tapa, en las de 30L es redondeada y con eso gana +10L, justo para que entre un integral. Yo vendí las de 20L que venían con mi GT y compré las de la FJR.ImageImageImage

Pues la verdad es que no. Únicamente y al usarlas esporádicamente hay que tener más conciencia de que van ahí puestas para no dar con nada, pero salvo eso, sin problema.

x

Post new topic  Reply to topic  [ 25 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00