Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 17:50

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 194 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1320 Next
Author Message
 Post subject: Re: Maletas Shad
PostPosted: 21 Apr 2015 09:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
La dificultad viene porque mientras con una mano sujetas el tirador para encajar la tapa de la maleta, con la otra debes buscar bastante la posición idónea de la tapa para que todo encaje, no basta con levantarla y llevarla a su posición y ya está, no encaja bien, no

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 02 Jun 2015 20:47 
Novato
Novato

A ver si me podéis ayudar. Ya me han llegado las maletas y el top. (La moto no...[WEARY FACE]) Alguien ha cambiado la cerradura del top case por la tercera que viene con las maletas? No tengo ni idea de como quitar la que lleva!!
Muchas gracias!!!
x

PostPosted: 03 Jun 2015 08:16 
Motero mayor
Motero mayor

Me reitero.....y ya lo se que son mas caras, pero como las de la FJR........ [WINKING FACE]
x

PostPosted: 03 Jun 2015 08:45 
Novato
Novato

A mi la cerradura izda. Me abre fatal, cualquier día me cargo la llave.
x

PostPosted: 22 Jul 2015 21:37 
Principiante
Principiante

Hola a todos.

He comprado las maletas y el baúl de 48 y tengo un problema: no tengo huevos de poner la parrilla. Los soportes quedan separados y la base no coincide. No es por mucho, pero habría que hacer mucha fuerza sobre los soportes y no me gustaría que los tornillos de la parrilla aguantasen tanta presión. A alguien le ha pasado?

Gracias
x

PostPosted: 22 Jul 2015 22:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Hola a todos.

He comprado las maletas y el baúl de 48 y tengo un problema: no tengo huevos de poner la parrilla. Los soportes quedan separados y la base no coincide. No es por mucho, pero habría que hacer mucha fuerza sobre los soportes y no me gustaría que los tornillos de la parrilla aguantasen tanta presión. A alguien le ha pasado?

Gracias
Si te refieres a q los agujeros de la parrilla de plástico no coinciden exactamente con los del soporte metálico, a mi me coincidían 3 de los cuatro q tiene, el cuarto, con un limatón lo hice un poquito mas grande para hacerle coincidir y me ha quedado perfecto.
x

PostPosted: 22 Jul 2015 22:33 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Hola a todos.

Gracias
Afloja un poco los tornillos de la parrilla (tienen algo de juego), luego pon la base y con esta puesta vuelves a apretar los tornillos de la parrilla. Por cierto, te aconsejó que pongas unos tornillos uno o dos centímetros más largos y de mejor calidad, con cabeza exagonal, te vas a gastar 3 euros y lo puedes agradecer muchísimo, ya que los que traen de serie no son lo suficientemente largos ni buenos para sujetar el peso de la parrilla más maleta (te lo digo por experiencia)
x

PostPosted: 22 Jul 2015 23:23 
Principiante
Principiante

Me coinciden tres forzando un poco el agujero del extremo, pero el que esta pegando al asiento no coincide por 1cm más o menos, que es una barbaridad. Me parece que los de Shad se han lucido.

A otros tb os pasa que no os coincida?

Estoy por devolverlo a Ubricar por defectuoso y pillarme el Givi. No me gustan las chapuzas.
x

PostPosted: 23 Jul 2015 13:26 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Hola a todos.

Gracias
Ayer puse yo el mio y sin problemas, viene con unas arandelas para colocar en la zona de los tornillos del soporte, esto da un poco de juego. A la primera no me coincidia la parrilla, pero como dice Luisda... afloja los tornillos de la zona lateral y asi podras ajustar la parrilla, despues aprieta a fondo los tornillos laterales. YO los he cambiado y he puesto unos de 80 mm de largo, asi me ha permitido mantener encima de los herrajes el soporte original de las maletas laterales ( poniendo una arandela de separacion )

Por cierto, Tracer nikon... al leer tu mensaje me he dado cuenta que ya tienes la moto. Indicame el color y asi te actualizo en el mapa y los listados.
x

PostPosted: 23 Jul 2015 16:27 
Principiante
Principiante

Llevas razón, no he reportado ;)

Es en rojo. Probaré como dices, que tiene mucha lógica. Ya os cuento.

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 194 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1320 Next

All times are UTC+02:00