Quote:
Si, pero las normativas de tráfico municipal me parece que las pone el ayuntamiento de turno. Lo que es blanco en Sevilla (por poner un ejemplo), es negro en Barcelona.
no ,las normas de circulacion son las que dicta la dgt ,hasta en el pais vasco y cataluña lo son que tienen competencias ,otra cosa es aparcamiento en poblado y cosas asi por ejemplo aparcar encima de aceras y demas ,aunque lo del carril bus, que si seria circulacion, si que varia de un sitio a otro , ya no se que pensar ...
lo que esta claro es que cuando se acercan las pagas extras hay que extremar la precaucion ,no por peligro si no por el afan recaudatorio .
Y ahora ya puede salir el tipico diciendo que si respetas todo no te multan.... ya ya si si si ,ya me gustaria ir detras de todos estos y cada vez que cometan alguna ... zasss toñejon¡¡¡ je je ,saludos y cuidado hay fuera

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;