Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:17

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 03 Dec 2018 20:05 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
a mi me han clavado 147.00 aqui en barcelona , por la primera revisión :@ :twisted: :swear:
Me parece una barbaridad... :mrgreen: :mrgreen:.

Vergüenza debería darles a los Sres. del concesionario.

Saludos.

Joaquín.
x

PostPosted: 05 Dec 2018 09:00 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Compañeros, primera revisión de mi Tracer 900.

Yamaha Castro motos Sevilla, 85€.

Solicitado presupuesto para instalación de puños calefactables originales, total 220€.

Qué os parecen ambas cosas.

Ademas me estoy plateando poner un cubre carter, pero los que he visto no me convencen estéticamente y además me parecen caros de...narices. Ideas por favor.

Saludos!!!
:grupo:

Joaquín.
Lo mismo pagué yo por la revi de los 1000 mismo sitio,por cierto recuerdas cuando tienes que hacer la próxima??lo olvidé :worried:
Resuelta la duda, según el conce, próximo cambio de aceite y filtros de aceite a los 6.000 km.

Saludos!!
x

PostPosted: 05 Dec 2018 09:06 
Novato
Novato

Finalizada la instalación y montaje de los puños originales, total factura 201€ iva incluido.

Tengo la sensación, de que el derecho calienta bastante más que el izquierdo. Por otra parte no he notado mayor grosor, para mi que son iguales o la diferencia es inapreciable, buen tacto y agarre.

Conclusión contento con el resultado, la integración y el control a través del menú, fantástica.
:clap:

Saludos.
Joaquín.
x

PostPosted: 05 Dec 2018 10:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Quote:
Quote:
Compañeros, primera revisión de mi Tracer 900.

Yamaha Castro motos Sevilla, 85€.

Solicitado presupuesto para instalación de puños calefactables originales, total 220€.

Qué os parecen ambas cosas.

Ademas me estoy plateando poner un cubre carter, pero los que he visto no me convencen estéticamente y además me parecen caros de...narices. Ideas por favor.

Saludos!!!
:grupo:

Joaquín.
Lo mismo pagué yo por la revi de los 1000 mismo sitio,por cierto recuerdas cuando tienes que hacer la próxima??lo olvidé :worried:
Resuelta la duda, según el conce, próximo cambio de aceite y filtros de aceite a los 6.000 km.

Saludos!!
Pues según el manual es a los 10.000 kms.

Saludos,

PostPosted: 05 Dec 2018 10:09 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Finalizada la instalación y montaje de los puños originales, total factura 201€ iva incluido.

Tengo la sensación, de que el derecho calienta bastante más que el izquierdo. Por otra parte no he notado mayor grosor, para mi que son iguales o la diferencia es inapreciable, buen tacto y agarre.

Conclusión contento con el resultado, la integración y el control a través del menú, fantástica.
:clap:

Saludos.
Joaquín.
A mí también me cobraron esa cantidad (unos pocos euros menos, en realidad).

También estoy bastante contento con ellos por:

-Que no vaya el cable de alimentación del puño derecho por ahí colgando como en los de la industria auxiliar.
-Poder manipularlos desde el botón de la piña izquierda sin tener que tener que añadir botones.
-Por tener la información de la posición en que lo llevas visible en el cuadro.
-Por tener 3 niveles que además son configurables en intensidad.

Sin embargo, no me gusta que:

-El derecho caliente bastante más que el izquierdo. Es una sensación que ya había tenido en otras motos pero en esta es bastante más exagerada la diferencia.
-Que no se apaguen al parar la moto y al arrancarla de nuevo sigan estando en la posición donde los dejaste.

Pero, en general, contento.

Saludos,

PostPosted: 05 Dec 2018 22:27 
Novato
Novato

Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Hola. A mi me venían de serie con la 900 GT 2018 y es una exageración la diferencia de calor entre el derecho y el izquierdo. Lo iba a llevar porque no me parece normal.

¿Tu lo has reclamado?
x

PostPosted: 06 Dec 2018 23:24 
Novato
Novato

Quote:
Hola. A mi me venían de serie con la 900 GT 2018 y es una exageración la diferencia de calor entre el derecho y el izquierdo. Lo iba a llevar porque no me parece normal.

¿Tu lo has reclamado?
A mi tb me ocurre lo mismo....algo no está bien conseguido.Yo he ido rato bien sujeto con ambas manos sin moverlas,y el del gas calienta mucho más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 07 Dec 2018 08:32 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
No os alarmeis, no les pasa nada. La explicación de la diferencia entre el calor de los puños, es que el izquierdo va montado sobre el manillar directo , pierde un poquito más de calor por el hierro, y la goma del puño es un pelín más gruesa, en cambio el del gas no va directo al manillar, va sobre el acelerador de plástico, lo cual lo mantiene más aislado, y la goma del puño es un pelín menos gruesa, porque el gas ya le mete grosor, por eso notamos diferencia. Podrían haberle metido resistencias o lo que sea y que calentaran a distinta temperatura, para que se igualaran ... Pero no lo han hecho, si os molesta tanto (a mí no me molesta) podéis desmontar el puño izquierdo, ponerle aislante, y comprar un puño de gas y ponerlo a la izquierda (o intentar meter el mismo izquierdo sobre el aislante)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 07 Dec 2018 08:35 
Novato
Novato

Quote:
No os alarmeis, no les pasa nada. La explicación de la diferencia entre el calor de los puños, es que el izquierdo va montado sobre el manillar directo , pierde un poquito más de calor por el hierro, y la goma del puño es un pelín más gruesa, en cambio el del gas no va directo al manillar, va sobre el acelerador de plástico, lo cual lo mantiene más aislado, y la goma del puño es un pelín menos gruesa, porque el gas ya le mete grosor, por eso notamos diferencia. Podrían haberle metido resistencias o lo que sea y que calentaran a distinta temperatura, para que se igualaran ... Pero no lo han hecho, si os molesta tanto (a mí no me molesta) podéis desmontar el puño izquierdo, ponerle aislante, y comprar un puño de gas y ponerlo a la izquierda (o intentar meter el mismo izquierdo sobre el aislante)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si,yo lo achaco a eso,ya lo habia pensado.Yo no la voy a llevar a ningun sitio..de que llegue el verano ya no le echamos cuenta,jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 08 Dec 2018 01:49 
Novato
Novato

Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Muchas gracias! Intentaré no obsesionarme
x

Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00