Quote:
Muy buenas. Acabo de comprarme una Tracer 900 GT y pone en el manual lo que dice PibeAlex. Yo no lo he probado todavía.
Este modelo tiene una función que en teoría contabiliza los Km que haces con la reserva. La verdad no lo veo útil, creo que sería mejor que pusiera cuantos km te quedan de gasolina. Creo que lo he entendido así en el manual.
Otra cosa que no me gusta nada es que el primer tramo gordo de gasolina tarda en bajar y en cuanto lo hace el resto va que se las pela....
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Bueno, son las dos mejores maneras de contabilizar la reserva,o bien como lo hace la nuestra, que comienza un parcial exclusivamente para esto, y sabes exactamente cuánto llevas en reserva aunque hayas aparcado la moto hace 3 semanas y no recuerdes cuando se encendió, o a lo BMW , que hace un cálculo estimado , atinan bastante pero se puede equivocar , sobretodo según el mango que le des , de golpe te bajan los kilómetros estimados.
Sobre la manera de marcar gasolina, es cierto, la primera línea es casi medio depósito , unos 9L , piensa que el resto de líneas se dividen en 7,4L porque 2,6L son de reserva, que es cuándo comienza a parpadear (calculos así a groso modo...) , Bueno , no me parece crítico, lo importante es que sea lo más preciso posible al final del depósito y no al principio, podrían haberlo dividido mas.... Pero bueno...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk