Buenas tardes javilato:
Estás dando por hecho que si te compras una Tracer tienes que cambiarle las suspensiones que vienen de serie, como si estas fueran tan "malas" que es obligatorio cambiárselas. A mi parecer, y creo que no me equicovo, las suspensiones que trae de serie la Tracer, están bien, son mas que correctas para el uso que se supone que es este modelo, una trail touring asfáltica, eso sí, las suspensiones deberían regularse cada uno a su peso, equipaje, forma de pilotar, etc. Ahora bien, si lo que quieres es mejorar algo que ya de por sí está bien, tienes opciones pasando por caja logicamente, Ohlins, Nitron, etc. Yo no he probado el modelo GT, pero creo que las suspensiones que trae no deben ser muy distintas a las que equipa las anteriores TRACER, la mayor diferencia está en esos 6 cm mas larga entre ejes, que hace que la moto sea más estable en detrimento de perder agilidad. Yo tengo una Tracer 2017, con las suspensiones reguladas, y te digo que cumplen perfectamente, para una conducción normal, con equipaje, para rutas cortas, largas, etc, y te puedo asegurar que me gusta llevar un ritmo alegre. Pero ya te digo, todo es mejorable. Mi consejo es que si te convence la TRACER, te la compres, es una gran moto, y una vez que la tengas, exprimas, ya decides que hacer con el tema de suspensiones. Una cosa importante, antes de juzgar la calidad de unas suspensiones, hazle una buena regulación y luego ya me cuentas.
Saludos
|