Quote:
Saludos a todos voy a ser el futuro propietario de una Tracer 900 normal (2018/2019), no la GT.
Estoy recopilando información para dejar a mi gusto la moto en suspensiones y protección de defensas y aerodinamica, porque he tenido varios años una GSXR 1000 y se que voy a echar de menos algunas cosillas como la calidad de suspensiones o un motor que te dispara al Hyperespacio, pero a cambio la Tracer me hará disfrútala por comodidad de uso diario,
Me entristece un poco cuando alguien se refiere a mi moto como "la normal"

; para mí es especial

.
Bueno, bromas aparte... bienvenido al foro. Yo también elegí "la especial" para así, con los 1800€ que me ahorraba (con respecto a la GT) dejarla a mi gusto (suspensiones y maletas de capacidad decente, principalmente).
La horquilla ya la llevo "hecha" por los chicos de Novatech y he notado mucha mejoría. La mala noticia es que, de momento, no hay amortiguador. Desde Novatech insisten en que el Wilbers 641 iría muy bien en mi moto, pero en la web del fabricante donde llegaron a poner que servía para la 2018 ya lo han cambiado y sólo pone 2017. Sucedió lo mismo en la web de Nitron, que también publicaron que disponían del R1 y R2 para la 2018 y en un día lo cambiaron y volvieron a poner sólo 2017. Lo sé porque entro con frecuencia en varias páginas de amortiguadores.
En cuanto a la protección aerodinámica yo llevo la pantalla touring original Yamaha y me va (relativamente) bien. Tapa más el aire aunque sigo teniendo bastantes turbulencias.
En cuanto a defensas yo llevo las "está prohibido caerse"

. Bueno, esas y un seguro a todo riesgo

.
Saludos,