Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: Extensor cubrecadena
PostPosted: 09 Oct 2018 14:02 
Novato
Novato

Hola a todos,

Desde hace tiempo llevo intentando encontrar algún artilugio que haga que la cadena de mi Tracer de 2017 manche menos. Es una chorrada, pero tres centímetros más y no habría puntos de grasa o aceite por ahí, o habría muchos menos.

En principio, no barajo la posiblidad de comprar un nuevo cubrecadena de marca XXXX porque prefiero ver otras posibilidades.

Lo único sería aquel guardabarros del foro que parece que es más largo el cubrecadena que el de serie pero tampoco lo tengo claro y no he visto a ninguna Tracer con él. Con esta opción mataría dos pájaros de un tiro.

Otra posibilidad sería hacer un mini brico para añadir unos centímetros al cubrecadena. ¿Alguien ha hecho algo así?

Por último el cubrecadena de la 2018 lo miré, pero no es compatible. Lleva los tornillos a diferente distancia.

¿Alguna idea?
x

Post subject: Re: Extensor cubrecadena
PostPosted: 09 Oct 2018 14:38 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Quote:
Hola a todos,

Desde hace tiempo llevo intentando encontrar algún artilugio que haga que la cadena de mi Tracer de 2017 manche menos. Es una chorrada, pero tres centímetros más y no habría puntos de grasa o aceite por ahí, o habría muchos menos.

En principio, no barajo la posiblidad de comprar un nuevo cubrecadena de marca XXXX porque prefiero ver otras posibilidades.

Lo único sería aquel guardabarros del foro que parece que es más largo el cubrecadena que el de serie pero tampoco lo tengo claro y no he visto a ninguna Tracer con él. Con esta opción mataría dos pájaros de un tiro.

Otra posibilidad sería hacer un mini brico para añadir unos centímetros al cubrecadena. ¿Alguien ha hecho algo así?

Por último el cubrecadena de la 2018 lo miré, pero no es compatible. Lleva los tornillos a diferente distancia.

¿Alguna idea?
JosAtom qué tipo de grasa usas?? Yo salvo en gsxr (en la parte de debajo del colín) nunca he tenido problema de manchas de grasa, en la Tracer tampoco...

Traceando [emoji3577]

x

PostPosted: 09 Oct 2018 16:22 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Hola a todos,

¿Alguna idea?
JosAtom qué tipo de grasa usas?? Yo salvo en gsxr (en la parte de debajo del colín) nunca he tenido problema de manchas de grasa, en la Tracer tampoco...

Traceando [emoji3577]
Pues usaba Motul y siempre estaba manchado. Y eso que la engrasaba después de utilizarla y la dejaba hasta el día siguiente.

Ahora uso Scottoiler y pasa lo mismo
x

PostPosted: 09 Oct 2018 16:55 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Quote:

Yo uso Scottoiler y no me salpica nada. Que versión de Scottoiler tienes? v-system, e-system o x-system?
x

PostPosted: 09 Oct 2018 17:07 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Yo uso Scottoiler y no me salpica nada. Que versión de Scottoiler tienes? v-system, e-system o x-system?
Sobre todo salpica porque, para mí, le faltan unos centímetros al cubrecadena.

Uso el X System
x

PostPosted: 09 Oct 2018 18:13 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Yo uso la de Motorex y sin problema. Salpica algo la parte de atrás de la matrícula.ImageImage

Traceando [emoji3577]

x

PostPosted: 09 Oct 2018 20:05 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
A mi me salpica y me ha salpicado en todas las motos, siempre gasto Motul o Wd 40....no es mala idea lo de ampliar el cubre. De todas formas la proxima grasa que usaré será la que deja la cadena blanca, que dicen que no salpica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 09 Oct 2018 20:20 
Novato
Novato

Quote:
Yo uso la de Motorex y sin problema. Salpica algo la parte de atrás de la matrícula.ImageImage

Traceando [emoji3577]
Por lo que veo, tú la que tienes es la 2018. Con lo que más a salvo de salpicaduras estás porque el cubrecadena es bastante más largo
x

PostPosted: 09 Oct 2018 20:21 
Novato
Novato

Quote:
A mi me salpica y me ha salpicado en todas las motos, siempre gasto Motul o Wd 40....no es mala idea lo de ampliar el cubre. De todas formas la proxima grasa que usaré será la que deja la cadena blanca, que dicen que no salpica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Motul la deja blanca que yo sepa. Sólo conozco la C4 creo que es
x

PostPosted: 09 Oct 2018 20:24 
Novato
Novato

El interés del post es saber si alguien ha hecho algo con el cubrecadena con el.midelo de 2017 hacía atrás.

Usaba Motul y ahora el scottoiler X System y no lo voy a modificar porque el problema para mí está en el cubrecadena. De todas formas, a mí que me manche la llanta no me preocupa mucho pero que lance al pasajero grasa o aceite, pues como que no me motiva [emoji849]
x

Post new topic  Reply to topic  [ 10 posts ] 

All times are UTC+02:00