Quote:
Quote:
Quote:
Buenas a tod@s!!
Me acabo de sacar el A2 por fin, y he ido a un concesionario de Barcelona a preguntar por la Tracer 700 GT, pues el vendedor me ha dicho que la han descatalogado!
que tenían tanta demanda de la normal, que como esta solo es un pack de accesorios han decidido dejar de comercializarla, así que los que queramos una 700 mas completita a pagar toca...
Lo que también me ha dicho es que están escasos de unidades, en color phantom blue que es el que quiero, en este concesionario en concreto me ha dicho que le traen una a finales de julio y no sabe cuando mas traerán...
en fin un caos, a ver si consigo hacerme con una antes de vacaciones, si no tendré que esperar a septiembre a ver como se presenta...
Saludos y espero formar parte de la familia bien pronto.
En la web la quitaron hace poco, eso es verdad. El tema es que a mí me han dicho que me dan el pack de accesorios poniendomelos al precio de la GT pero que ahora mismo maletas no había en fábrica... Espero que al final si me las pongan porque como al final con eso de que la han quitado de enmedio me quieran cobrar los accesorios al PvP... O se eternice lo de las maletas...
Pues no entiendo lo de descatalogar la 700GT. Ahora bien, las maletas que tenía a mí se me antojan pequeñas, a poco que hagas un viaje aunque sea corto y a dúo, necesitas más espacio. Es verdad que puedes hacerte una GT a base de accesorios, pero si son originales saldrá más caro que el precio que tenía la GT.
El tema es que a mi me dijo que la GT lo menos hasta Agosto (aún estaba en la web) pero me vio que quería la GT pero no quería esperar... y me dijo mira, te pongo los accesorios y te cobro lo que cuesta la GT. Pero eso si, avisándome que las maletas no se sabe cuando les llagaban porque no había ahora mismo para pedir.
Y en el tiempo que ha pasado desde que hablamos aquello hasta que voy a tener la moto, ha desaparecido la GT de la web... espero que vuelva, y que no me tanguen XD
Y si, las maletas son pequeñas, estuve dudando bastante en ponerle otras pero bueno, al final las oficiales de 20l, y si en el futuro necesito algo más grande realmente ya veré, pero por lo pronto para el día a día con eso creo que voy bien.