Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 24 Sep 2018 19:01 
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Joined: 24 Sep 2018 18:25
Posts: 1
Modelo/año: Tracer 900’ 18
Color: Race blu
Hola!

Actualmente tengo una Yamaha R6r Versión del 2013.
Estoy pensando en cambiarla por una Tracer 900GT 2018 para poder hacer más kms de ruta sobretodo dos personas más cómodos.


Todavía no la he podido probar, pero antes de hacerlo me surgen algunas dudas.

- Este motor a dado muchos problemas? Leí problemas de mariposa...
-115 cv serán suficientes viniendo de una R’
- he leído varios problemas de shimmies vibraciones etc.. lo que no estoy seguro si eso era en los modelos de años anteriores y ahora todo eso se solucionó, realmente?
- Me asusta comprar una moto y que no sea segura por problemas de vibraciones etc
- El tema de las suspensiones también es importante, realmente son muy blandas o se puede ir de curvas cortas bien?
- Para ir de ruta a velocidades tipo 130-160 o picos de 190 es viable o es demasiado para este tipo de moto?

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Un saludo!!! :)
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PostPosted: 24 Sep 2018 19:59 
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Joined: 21 May 2018 18:58
Posts: 50
Location: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Hola.

Lo primero, creo que deberías de pasar por el hilo de presentaciones y presentarte. Respecto a tus dudas, lo primero que te diría es que la pruebes. En los concesionarios suelen tener unidades de prueba.

Yo tenía una moto muy parecida a la tuya y de hecho aún la tengo ya que no quise venderla por si acaso esta no me gustaba.

El caso es que desde que tengo esta, no he vuelto a coger la otra. La Yamaha te permite lo mismo que la tuya yendo mucho más cómodo.

Esas velocidades que las admite tranquilamente y respecto al motor, las unidades de los primeros años, algunas dieron algún problemilla que se cambió en campaña en garantía.

Hay gente con este motor que tiene más de 50.000 km y no ha tenido problemas.

Respecto a las inestabilidades que a veces leemos por aquí, puedo decirte que mi unidad que es del año pasado, no me ha hecho eso nunca. Tengo un amigo que tiene la GT y va con la rodilla en el suelo a un ritmo muy alto . Tanto que las motos deportivas con las que salimos lo tienen difícil para seguirle el ritmo y tampoco son mancos.

El modelo que tú quieres tiene suspensiones totalmente regulables. Yo lo probé es una pasada. Respecto a la potencia del motor te sorprenderá para bien. Tu moto no tiene bajos y medios comparado con lo que te vas a encontrar.

Mi recomendación es que no te lo pienses. Pero si puedes prueba una antes.

Un saludo y suerte.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:


Last edited by Luis-Kevin on 26 Sep 2018 13:18, edited 1 time in total.
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PostPosted: 24 Sep 2018 20:06 
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Joined: 01 Sep 2018 21:57
Posts: 9
Modelo/año: SS900'98
Color: rossi aniversario du
totalmente de acuerdo con el compañero, primero pruebala y después decides, yo la probé y me enamoró,muy fácil de llevar y de descolgarse, lo que más vas a notar es el empuje en bajos y medios que las tetra no tienen, me he estado informando y el modelo 2018 tiene todos los problemas de los modelos anteriores corregidos, te aseguro que a 210 es muy estable y no vibra nada
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PostPosted: 24 Sep 2018 21:17 
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Joined: 07 Aug 2018 22:34
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Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Yo tengo la GT con 3000 km hechos en un par de meses y es como te dicen los compañeros. No puedo estar más contento con ella viendo de una fazer 800. Prestaciones las que quieras con un consumo reducido ( sobre un 4,5 l/100 a ritmo normal con algún apretón puntual ).

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PostPosted: 26 Sep 2018 21:03 
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Joined: 02 Sep 2018 19:46
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Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Buenas¡¡ yo vengo de una gsxr750, es decir unos 150 cv y no puedo estar mas sorprendido con la respuesta de la tracer, la tengo hace 3 semanas y aun me sorprende muuuy gratamente cuando le retuerzo la oreja, es super super comoda y va como la seda. Eso si, en la primera salida que hice con ella supe que tenia que apretar la precarga sobre todo delantera y así hice... aun me parece que está demasiado blanda pero creo que es porq vengo de una moto con suspensiones de "competi".... en serio, ni te lo pienses, ganas en comodidad, conford y salud porq al menos a mi la gsxr me tenia la espalda y el culo rotos por igual XD. Un saludo compañero.

Pd. Si recoges la Gt veras que gozada con el cambio quick shift y el control de crucero... V´s
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PostPosted: 26 Sep 2018 22:00 
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Novato
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Joined: 07 Aug 2018 22:34
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Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Quote:
Buenas¡¡ yo vengo de una gsxr750, es decir unos 150 cv y no puedo estar mas sorprendido con la respuesta de la tracer, la tengo hace 3 semanas y aun me sorprende muuuy gratamente cuando le retuerzo la oreja, es super super comoda y va como la seda. Eso si, en la primera salida que hice con ella supe que tenia que apretar la precarga sobre todo delantera y así hice... aun me parece que está demasiado blanda pero creo que es porq vengo de una moto con suspensiones de "competi".... en serio, ni te lo pienses, ganas en comodidad, conford y salud porq al menos a mi la gsxr me tenia la espalda y el culo rotos por igual XD. Un saludo compañero.

Pd. Si recoges la Gt veras que gozada con el cambio quick shift y el control de crucero... V´s
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha sorprendido gratamente. Ahora ya estoy mirando los mapas de la ecu y en breve la reprogramaré yo mismo quitando todas las limitaciones que trae de origen... :)

viewtopic.php?f=39&t=5075&p=86140#p86140

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PostPosted: 28 Sep 2018 23:49 
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Motero
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A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
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PostPosted: 28 Sep 2018 23:53 
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Motero experto
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A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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PostPosted: 30 Sep 2018 00:16 
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Motero
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A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,
Que ha cambiado para que no sirva el amortiguador??

Los cartuchos, a falta de saber si exteriormente son iguales las horquillas, ya diría que si sirven
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PostPosted: 01 Oct 2018 08:52 
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Motero experto
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Joined: 14 Jan 2015 22:28
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A los que tenéis la GT, yo tengo una 2015 con amortiguador Öhlins y cartuchos andreani, merecería la pena instalarlos en una Gt nueva o se defiende con lo de serie?
El amortiguador no te sirve y los cartuchos tengo serias dudas.

Si merece la pena tocar las suspensiones de la GT dependerá de lo exigente que seas. En mi opinión, el 90% de los propietarios van sobrados con las de origen.

Saludos,
Que ha cambiado para que no sirva el amortiguador??

Los cartuchos, a falta de saber si exteriormente son iguales las horquillas, ya diría que si sirven
Hombre, pues 60mm más de longitud de basculante, que no es poco.

Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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